miércoles, 12 de marzo de 2025

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2727



Para ser un vendedor de coches, se le está quedando una cara de vender mulas tuertas...


---------------------

Amanece que no es poco:


“La Iglesia. ¿Ha sembrado vuestra tierra? ¿Ha pagado vuestra hipoteca? ¿Ha sanado vuestra enfermedad? ¿Ha arreglado alguna gotera en vuestro tejado?



El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)




Bellas tradiciones españolas: lo de ir por lana y salir trasquilado por valor de sesenta mil euros.


-----------------------


No, no me alegro de que venda menos coches o se le escoliforcie el cohete..., un tipejo como él arregla esas cosas a base de despidos. Es sólo que la chulería extrema, a veces conlleva un buen par de tortas.


Donald Trump anuncia que va a comprarse un Tesla. Mira, haciendo publicidad como Milei. En el fondo, no son más que mutuas fotocopias.


Así que las criptomonedas, unas veces pinchan en el paraíso liberal argentino, otras en el paraíso liberal yanqui..., joer con la especulación enfermiza...


Que Trump haga propaganda de Tesla, no sé yo si gustará mucho en Ford, Chevrolet, Cadillac, Buick...


Hablando de coches: el circuito de Fórmula 1 de Madrid, se llamará Madring. Ahora se entiende el cierre de la Oficina del Español...


Se ve que no era porque Toni Cantó no diese palo al agua, es que había que ir corriendo un tupido velo..., anglosajón.


Madrid es España dentro de España y Madring es el intento ridículo de parecer angloparlantes dentro de España.


Eso sí, que nadie les hable del “Jalogüín”, que eso es imitar a los guiris.


En Twitter/X andan sugiriendo que el circuito Madring tenga una longitud de 7291 metros.


Mazón no acudirá voluntariamente a declarar ante la jueza. Igual espera que le envíen un aviso al móvil o algo.


Y aquello de “quien nada teme, nada borra”, que decía Borja Sémper, ¿podría transformarse en “quien nada teme, nada evita declarar”? Ah, que en este caso no, que eso es sólo para fiscales generales.


Tras citar al ministro Bolaño, el juez Peinado estudia imputar al que cambia las bombillas en la Moncloa por si Begoña Gómez las usa en lugar de alumbrarse con la linterna del móvil.


La investigación prospectiva (ir tirando al azar a ver si sale algo), está prohibida..., salvo si sabes hacerla sin rebasar la línea.


El ultra Alvise Pérez condenado a financiar con sesenta mil euros la defensa del ex-ministro Ábalos, por invadir su intimidad y publicar comentarios insultantes. Hay que ver qué efectos se consiguen con según qué hechos..., extremadamente torpes.


Vamos, digo yo que, como cada vez que se comete un grave delito, salen como setas los bulos sobre la nacionalidad de los autores. Se diría, siguiendo las redes sociales de ciertos ultra-cuñados de extremo centro, que en España sólo delinquen los extranjeros. Es un imposible a efectos estadísticos, pero ellos ahí siguen, inventándose orígenes magrebíes, subsaharianos..., desciende, eso sí, el intento de hacer a los culpables sudamericanos..., es que las derechas han empezado a darse cuenta de que tienden a ser evangélicos y, por ello, conservadores..., y a esa parroquia electoral empiezan a mimarla, limitándose a mirarlos por encima del hombro. Ha sido asesinada la educadora de un centro tutelado de menores. Y lo primero ha sido atribuir a los presuntos implicados, nacionalidad marroquí. Luego resulta que eran de aquí. Pero los bulos ya han circulado, que es de lo que se trataba. Una cosa que no entiende esa gentuza racista, xenófoba y aporofóbica..., esos fachapobres que odian a otros pobres, es que no delinquen las etnias, los países ni los estratos sociales: delinquen las personas consideradas individualmente. Que alguien sea de aquí o de allá no significa nada, porque en el delito lo relevante es la voluntad de delinquir, no el pasaporte. Y hay que tener una pésima catadura moral para dar relevancia a lo que no la tiene. Pero bueno, son nuestros ultras y no parece que sean capaces de dar mucho más de sí. Tengan todos ustedes muy buen miércoles.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario