Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2623
Pues esto era que un rey “fundador” soltó una cortina de humo “bárbara”.
---------------------
Amanece que no es poco:
“El 1% más rico, posee más riqueza que el 95% de la población mundial. Esto no pasa en Marte. De momento.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “sospechoso aforado vale por dos.”
-----------------------
Seguramente, no hay relación entre la fundación de Juan Carlos I para pasar su fortuna a las infantas, pasando de Hacienda, y la repentina publicación e las fotos con Bárbara Rey..., pero..., ¿a que lo parece?
Juan Carlos..., Bárbara..., pasión de monárquicos. O algo así.
Además, como les conté ayer, el rey emérito se dispone a publicar la verdad más verdadera del relato de su vida. Es la ventaja de ser Rey, que te puedes pagar una realidad a tu gusto.
Ay..., quién pudiera...
En cualquier caso si se queja don Juan Carlos de que le roban su historia..., bueno..., parece que le acaban de devolver un cacho.
Ese Juan Carlos I dictando a toda prisa un capítulo a sus memorias...
El ultra-eurodiputado Alvise Pérez será investigado por el Tribunal Supremo, respecto a cien mil euros que podría haber recibido para promocionar la plataforma de inversión Madeira Invest que, a su vez, está cerrada y con sospechas de fraude.
Lo llamativo del tema es que el tal Alvise pidió el voto para poder aforarse de cara a una serie de casos en su contra..., y el primero por el que le van a investigar no era uno de ellos.
Diversificar los problemas, un deporte como otro cualquiera en nuestras derechas.
Optimismo en PODEMOS: el mismo día en que el Gobierno retira la senda de gasto, los morados ganan una votación para impedir que el dinero sirva para reducir condena en delitos de agresión sexual. Claro, el PSOE está muy ocupado comiéndose a SUMAR y ahora no está tan atento a fagocitar a PODEMOS.
Fue una experiencia, vamos a dejarlo en “intensa”, compartir ejecutivo con el PSOE. Pues nada, a gozara los de SUMAR..., ya verán qué risas al término de la legislatura.
Felipe VI no está invitado a la toma posesión de la nueva presidenta mexicana, señora Sheinbaum. Dicen las derechas que hay que indignarse un montón y tal y cual. Pues me lo apunto y, si un día me queda tiempo, igual rabio un rato..., igual no.
Sanchez pide en la ONU las actas de Venezuela..., pues ahí no sé cómo se las va a apañar Feijóo para tomarle la delantera. Que, en el fondo es de lo que se trata.
Dice el señor barón d’Holbach que el 1% tiene más riqueza que el 95% de la Humanidad. Un día habría que calcular cuántos cuientos de millones de fachapobres se pasan el día diciendo que los ricos son ricos por su esfuerzo, y que los pobres son pobres por no esforzarse lo suficiente. La cifra tiene que ser apabullante.
Vamos, digo yo que parece que ninguna empresa está dispuesta a correr el riesgo de organizar el Gran Premio de Fórmula 1 de Madrid. Al parecer, los “populares” madrileños anunciaron que el evento tendría lugar sin cargo alguno para las arcas públicas. Se ve que se equivocaron de discurso y cogieron el papel aquel de que el rescata bancario iba a salir gratis al personal..., y..., bueno..., que no todo el monte es orégano y eso. No debe resultar muy interesante a efectos económicos dicha carrera, cuando ningún inversor se ha mostrado dispuesto a organizarla por su cuenta. Esta fijación de Ayuso y Almeida de que la Villa y Corte sea niño en el bautizo, novia en la boda y muerto en el entierro, tal vez se esté pasando un poco de rosca. O eso, o simplemente, los inversores ya no arriesgan nada sino que esperan gestionar dinero público para obtener beneficios privados. No sería de extrañar en unos conservadores que critican los chiringuitos y luego se dedican a fabricarlos. Veremos..., bueno, verán ustedes, que a mí esto de ver el mismo coche pasando veinte veces por la misma curva, termina por marearme. Feliz jueves a todos.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario