Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2620
Las olas del mar vienen y van..., las derechas de Francia, vienen, pero no se van. Y así con todo.
---------------------
Amanece que no es poco:
“Hay quien no ha callado desde que aprendió a hablar. También aprendió a leer y escribir, pero claro, no le da tiempo..”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “el eterno retorno..., catalán.”
-----------------------
Monsieur Macron encarga formar gobierno a un conservador que habrá de apoyarse en la izquierda. Y a todos parece bien. Cuestión distinta sería un progresista que tuviese que apoyarse en unas derechas como el PNV o Junts. Eso ya entraría en lo intolerable.
La democracia es lo que tiene, gustos y colores a la hora enfocar lo que está bien y lo que está mal.
La Iglesia Católica ha inmatriculado ocho mil metros cuadrados de terreno público en Xátiva y luego se los ha alquilado a un restaurante. Hombre..., si es para favorecer a la hostelería...
Además, tratándose de suelo público, más tarde o más temprano el ayuntamiento se lo hubiera cedido a los bares para poner terrazas..., o esto no sería España.
Dice el señor Illa que Cataluña ha vuelto. Pues entre que no había constancia de que se hubiese ido, y tampoco ha aclardo dónde puñetas estaba, la cosa le ha quedado así como muy críptica.
Los culturetas como él son así y así hay que quererlos.
El Gobierno socialcomunissssta de España, autoriza que el fondo buitre Blackrock adquiera el 20% de Naturgy. Pues a lo mejor tan rojos, tan rojos, tan rojos..., igual no son...
Que visto, lo visto, asalmonados y gracias.
No pretendo que se estorben las inversiones en España; sólo digo que hay inversores y..., cosas como el Blackrock ese.
Vale que PODEMOS está poco menos que anulado. Pero digo yo que de SUMAR cabía esperar, no sé, un algo frente a semejante operación.
También hay que ver la parte positiva, con operaciones así, luego pueden funcionar las puertas giratorias, que para poder sentarse, primero hay que facilitar la colocación de sillas.
Sanidad prohíbe realizar operaciones de cirugía plástica, los médicos que no sean especialistas. ¿Y dónde estarán pasando esas cosas para que haya que prohibirlas...?, porque me da que en la pública, no.
Pero con un seguro de sesenta eurazos..., te pueden hacer. Bueno, vale, que total ya..., paqué.
Ahora falta alguno del PP o Vox diciendo que se atenta contra el derecho inalienable a la “libertad de bisturí”.
Ayer, con motivo del Día Mundial Sin Coches, se celebraron los tradicionales atascos en los accesos a las grandes ciudades, que también son cultura, y eso.
En fin, les dejo. Ya saben, los curas ponen a su nombre lo que les apetece, los millonarios especulan con lo que les viene en gana, en la privada vete a saber quién te opera..., pero el problema son los inmigrantes de las pateras..., porque no meten goles en Primera División. Claro, claro, cómo no me habré dado cuenta.
Vamos, digo yo que el señor Feijóo no ha salido muy bien parado en la encuesta del CIS. Eso para el PP es secundario, porque del CIS a los populares sólo les sirven los datos que les benefician, lo otros ya..., tal. Lo que pasa es que hay otras encuestas, de esas que se consideran fiables por el mero hecho de provenir de empresas que trabajan por encargo, en las que don Alberto también pierde terreno. Tanto a nivel de partido como en su imagen de líder. Miren, yo no tengo ni la más remota idea de cómo se hace para mejorar la imagen política, asentar liderazgos o navegar entre escollos parlamentarios. Lo qué sí les puedo decir son tres obviedades, que el señor Feijóo no parece tener muy presentes: primera, que su adversario es Pedro Sánchez; segunda, que su rival es Santiago Abascal; y tercera, que al enemigo lo tiene en casa y se llama Isabel Díaz Ayuso. Tan sencillo como eso. Tan sencillo como desearles un lunes muy feliz a todos ustedes.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario