jueves, 19 de febrero de 2026

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año XIV, número 2930




El PP anuncia 1000 medidas para superar, de una vez por todas, las carencias en Castilla y León ocasionadas por casi cuarenta años de gobierno del..., PP.



---------------------

Amanece que no es poco:



Opinar de política es peligroso, aunque no tanto como opinar de fútbol.”


El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)







Bellas tradiciones españolas: “el género epistolar.”

--------------------



Joer, lo del PP de Castilla y León sí que es autocrítica y no el rollo ese del marxismo...



Resumiendo, tras apercibirse de que llevan 39 años gobernando como el culo, han decidido hacer borrón y cuenta nueva. Y como allí les comulgan toda clase de ruedas de molino...



Felipe González se encuentra con Pedro Sánchez y a los responsables del acto no se les ocurre poner “el hombre de la armónica” de Morricone. Ocasión perdida, rediós...



Sánchez dice que está encantado de que González sea militante. Y con eso está todo dicho. Militante y punto.



Tonto Felipe González por no fabricarse su propia FAES para darse pote.



El Director Adjunto Operativo de la Policía Nacional, cesa tras un presunto caso de violación y en el PP piden la dimisión de Marlaska. ¿Ven?, si el tiro sale hacia el lado “adecuado” la sororidad regresa al PP.



En cambio, si el tiro sale..., digamos..., hacia Móstoles, ahí ya...



Garamendi (CEOE), dice que son los empresarios los que levantan el país. Ya ven, y yo creyendo que lo que levantaban eran beneficios personales a costa de los trabajadores. Lo que se aprende con este hombre..., lo que se aprende...



Porque, además, Garamendi no se refiere a la típica empresa con dos trabajadores, sino a las empresas grandes que le pagan veintitrés salarios mínimos cada mes.



¿Se saben ustedes el dicho italiano “¡Piove!, ¡porco governo...!”? Pues en castellano se dice “a la próxima borrasca le han puesto de nombre, Pedro”.



El “ciudadano anónimo” que escribió una carta muy crítica a Pedro Sánchez y muy elogiosa hacia Moreno Bonilla, tras el accidente de Adamuz..., ha facturado unos cinco millones en contratos menores con la administración andaluza y está siendo investigado, con anterioridad, por un juzgado de Córdoba. Y eso. Y nada. Y ya.



Éxito de público y crítica para Rufián y Delgado. Y ahora viene cuando las izquierdas se unen..., para acabar con ellos.



Vamos, digo yo que hoy voy a ser muy breve. Normalmente, estoy del lado de los trabajadores y en contra de los empresarios..., concretamente, de los representantes de los empresarios, que no es lo mismo en absoluto. Ahora están en contra de subir el salario mínimo treintaypico euros. Se ve que eso puede hundir muchísimas empresas. Habrá que creérselo, supongo, si lo dice Garamendi... Miren, desde una estricta óptica liberal conservadora, si un negocio no puede soportar un incremento de gasto de treintaytantos euros: ese negocio no es negocio y, por tanto, no existe. Les deseo muy buen jueves a todos.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario