Boletín Desinformativo de la Mañana, año XIV, número 2929
Pero, recuerden: lo malo no es pactar con Vox para negar la violencia de género, lo malo es pactar con Bildu para mejorar el salario mínimo o las pensiones.
---------------------
Amanece que no es poco:
“Otro mes que no cobro.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “que una mujer sea víctima y que los ultras quieran castigarla por ello.”
--------------------
Eso sí, si Sánchez miente cuando cambia de opinión, por la misma regla de tres, María Guardiola cambia de opinión cuando cambia de opinión.
No, porque un español de bien del Partido Popular no puede mentir. Se ve que es pecado y tal.
La señora Guardiola, en realidad, no esta ni mintiendo, ni cambiando de opinión, ni nada por el estilo. Está comprando. Sin más.
Comprando un apoyo caro y peligroso. Pero para eso estamos en una economía de mercado, para que la gente pueda comprar lo que quiera.
No es la única, en Baleares, la señora Prohens está dispuesta a deportar a los inmigrantes que no se integren. Una chorrada como cualquier otra. Si no fuese porque es caro e incómodo, yo invitaría a los inmigrantes a ir por la vida vestidos de toreros y de manolas. Si eso no es integrarse...
De parte del señor Garamendi, que subir el salario mínimo va a arruinar a las empresas. Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.
Tres diputados de Díaz Ayuso dimiten tras el relevo del consejero de educación. Ya..., y en breve hallarán tres caballos sin cabeza tirados por el monte y yo ya me entiendo.
Lo del burka y el nicab..., de momento no ha salido bien a los ultras. Así que se van a quedar con las ganas de tener encerrada en sus casas a las mujeres islámicas que los usan. Porque..., se trataba de eso..., ¿verdad?
Cierto que no está ni medio claro cuándo es una cuestión cultural y cuándo una imposición familiar. Pero esas cosas, tal vez haya que tratarlas desde el respeto y la persuasión..., si se quiere tener éxito algún día. Si lo que se quiere sólo es reprimir a posibles víctimas..., entonces ya...
Y menos mal que no ha salido adelante la medida. Imagínense lo cambiadas que estarían las procesiones de Semana Santa si no se pudiera ocultar el rostro por motivos religiosos...
Vamos, digo yo que a Sánchez han debido sentarle mal las pataletas faltonas del señor Musk. Los multimillonarios con dinero de sobra para vivan sin dar un palo al agua las siguientes veinte generaciones de su familia, se ponen de muy mal humor cuando ven que en algún negocio pueden ganar algo menos de lo previsto. Por lo que sea. Ser magnate de los negocios es lo que tiene, que todo son sonrisas hasta que alguien osa tocarte levemente el bolsillo. Pues eso, que el presidente Sánchez ha encargado a la fiscalía que investigue posibles casos de agresión sexual y pornografía infantil en X, el antiguo Twitter. También a Meta y TikTok. Lo que me ha resultado más llamativo es la serie de reacciones en X. Muchas intervenciones a favor de investigar esos presuntos abusos, de entrada, y al cabo de unos minutos, una oleada de mensajes diciendo que todo esto es para tapar a Begoña, que viene la censura, que se odia a los que se hacen ricos (incluso a los que nacen ricos, como Musk, supongo...). En fin, se habla de abuso sexual y, pese a todo, sale la legión de defensores. No es de extrañar, también defendieron a “la Manada”. A por el miércoles, a ver si, siendo de Ceniza, hacemos entre todos que sea de Cecina.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario