Boletín Desinformativo de la Mañana, año XIV, número 2924
González desea, a toda costa, la completa destrucción política de Sánchez, aunque no aclara si le cae bien o mal.
---------------------
Amanece que no es poco:
“Portugal podría servir de luz guía, pero quizás sea como las balizas esas y no ilumine lo suficiente.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “la vuelta de la mula al trigo.”
--------------------
Menos mal que ha aparecido este hombre a decir barbaridades. Empezaba a resultar reiterativo hablar del leñazo que se ha llevado la izquierda (y el PSOE), en Aragón.
Gabriel Rufián (ERC) y Emilio Delgado (Más Madrid), convocan un encuentro en el que, ya si eso, se tomarán juntos unos cafelitos.
Ya ven Rufián quería organizar un bloque progresista frente al fascismo y va a acabar escribiendo un artículo académico sobre la incidencia de la miopía en la izquierda española.
En SUMAR, ya han anunciado que están dispuestos a unir a todas las izquierdas..., menos una.
También se han desvinculado de la iniciativa de Rufián, la Esquerra, PODEMOS, Más Madrid, EH Bildu, BNG, Frente Judaico Popular, Frente Popular de Judea y Frente del Pueblo Judío.
Y, aunque hablo sin datos, apuesto a que tampoco lo ven bien José Manuel Soto, Cayetano Martínez de Irujo, Miguel Bosé, Pérez Reverte ni Bertín. Que igual sí, ¿eh?, pero me da que no.
Elisa Mouliaá mantiene su acusación contra Errejón y manifiesta su intención de seguir hasta el final. Y yo cada día entiendo menos qué puñetas pasó y que narices está pasando.
Porque algo está pasando para estos vaivenes tan repentinos.
El Gobierno anuncia una prestación de 200 euros por hijo. El PP “de la defensa de la familia”, calificándola de paguita bolivariana en cinco..., cuatro..., tres...
No lo digo por nada, es que como a aquella ayuda de mil y pico euros por nacimiento, de la etapa Zapatero, la llamaron limosna vergonzante...
El juez Peinado pide el registro de los vuelos realizados por Begoña Díaz desde 2018. Esto, si no fuera porque no es serio, empezaría a parecer poco serio.
La Guardia Civil se niega a seguir investigando a Air Europa, por falta de indicios..., y porque la Audiencia de Madrid ya ha ordenado al juez Peinado archivar la matraca tres veces,
De la declaración de tres escoltas, se deduce que Mazón mintió durante meses sobre las horas que pasó en El Ventorro. ¿Y la noticia es...?
Hombre..., es que noticia sería que el tipo ese hubiese dicho la verdad. Esto ya...
Publica El Diario ocho gráficos para entender qué ha sucedido con la izquierda en Aragón. Se ve que “hacer el gilipuertas” es un concepto que precisa imágenes de apoyo para su comprensión...
Vamos, digo yo que a mí siempre me gustó pensar que personas como González o García Page, decían o que decían para mantener en el partido a la parte más centrista del mismo. Tenía su lógica..., un sector del electorado satisfecho de la Transición..., juancarlistas hasta que, bueno, eso..., afines a un socialismo más favorable a pactar por la derecha (PNV o la antigua CiU), que por la izquierda... En fin esa parte del respaldo socialista, más en riesgo de girar hacia la derecha y a la que había que prestar un cuidado, un reconocimiento, una atención. Estaba bien querer verlo así, ¿no?, una cosa en plan “pero qué cosas está diciendo este hombre..., bueno..., algún motivo razonable tendrá...” Y, claro, le oigo ayer deseando descabezar al partido, considerando mejor al fascismo que a Bildu, decantándose por el voto en blanco y no recuerdo que otras delicatessen por el estilo..., y..., pues igual no está trabajando al socialista centrista... Igual está pidiendo que Feijóo se lleve por delante al PSOE con la ayuda de Abascal... Otra cosa no puede ser, porque para González, quitar de en medio a la izquierda nunca ha sido una prioridad. Total, si algo sabe hacer bien la izquierda es aniquilarse a sí misma... Pues nada, otra vuelta de tuerca de González hacia la derecha. Otra más. Que tengan todos muy buen miércoles.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario, y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario