jueves, 12 de febrero de 2026

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año XIV, número 2925




La cosa va de que Sánchez no está dispuesto a tener la culpa de nada y Feijóo quiera a toda costa que tenga la culpa de todo. Lo que viene siendo un debate intelectual de nivel.



---------------------

Amanece que no es poco:



¿Cómo se puede, con la altura intelectual y moral de Ayuso, llegar tan alto?”


El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)







Bellas tradiciones españolas: “jugar a las chapitas.”

--------------------





Por un lado Feijóo (y Abascal), quieren que Sánchez dé con sus huesos en la cárcel. Por lo que sea. Digo que por lo que sea..., vamos, que el motivo es lo de menos. 



Pero por otro lado Feijóo (esta vez sin Abascal), quiere que Sánchez facilite la investidura de María Guardiola en Extremadura. Lo que no ha especificado es si lo tiene que facilitar ahora o cuando le den algún permiso penitenciario.



Oigan, que aunque parezca mentira, estos contrasentidos surrealistas se pronuncian, con luz y taquígrafos, en las sede de la Soberanía Nacional.



Mientras, Vox exige a Guardiola entrar en el gobierno extremeño con una vicepresidencia y varias consejerías. Lo que viene siendo un lamentable espectáculo de reparto de sillones. Ojo, que no lo digo yo, que lo dijo, palabra por palabra, el señor Abascal cuando Pablo Iglesias pidió ser vicepresidente...



Estos..., digamos..., simpáticos contrastes..., es lo que tienen.



Eso si al final no tienen que “tripitir” las elecciones, a ver si logran inflar un poco más el ultraglobo de extremo centro, claro.



Luego está Rufián, al que todos hacen como que hacen caso, pero al que ninguno quiere ver ni en pintura. ¿Porqué? Hombre..., por ideas, principios, valores, enfoques, postulados, listas...



Borren esto último, bórrenlo, que si algo no preocupa a un político de izquierdas es el lugar en las listas. Y tal. Y cual.



Ayuso concederá la Medalla Internacional de Madrid a Donald Trump..., bueno, a los Estados Unidos, para no dar tanta vergüencica ajena, por no sé qué de ser un “faro de libertad”..., salvo cuando te pillan en una redada callejera para echarte del país, o te revientan a tiros por grabarlo con el móvil



Esto último, no se menciona como mérito para acceder al galardón, pero para el caso...



Se oye y lee poco sobre la investigación por las muertes en las residencias. Será que no interesa..., a alguien.



Vamos, digo yo que hoy me ha faltado tiempo y el boletín me ha quedado con más huecos que de costumbre. A ver si mañana sale mejor. Disfruten de este Jueves Lardero, que comienza el Carnaval.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario, y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario