Boletín Desinformativo de la Mañana, año XIV, número 2923
Rufián no hará una gira. Pues empezamos mal la unidad de la izquierda..., sin música...
---------------------
Amanece que no es poco:
“Por acción o por omisión. El pueblo es responsable de cada resultado electoral. Hoy Aragón es más fascista por culpa de los aragoneses. Lo demás es tertulia.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “que algo se le pase por alto al PP.”
--------------------
Gabriel Rufián afirma que hay que hacer algo. Por tanto debe ser algo distinto a estar discutiendo los de siempre por quién va delante en las listas...
Puede estar bien lo de dejar de discutir y empezar a colaborar pero..., joer..., una tradición tan antigua y bien conservada como esa..., también da pena perderla.
Yolanda Díaz se muestra favorable a la iniciativa de Rufián.
¡Corre, Gabriel, corre...!
El Partido Popular gana holgadamente en Aragón, si bien pierde dos escaños, con lo que depende más del apoyo ultra. Qvod erat demonstrandvm.
Lo cierto es que en el PP, Azcón tiene un amplio abanico de posibilidades:
PP – Vox.
PP – Ultras.
PP – Abascal.
PP – Los de la caza, los toros y la procesión.
A ver qué decisión toma el hombre...
Si opta por Vox, el ultra Nolasco, dice que no viene a hablar de sillas, cargos, chóferes, ni canapés. Luego está el ultra Fúster que dice que viene a hablar de consejerías dotadas de estructura y presupuesto. Pues eso..., que igual descoordinan un poco lo de disimular las ambiciones, pero que venir..., vienen.
¿Recuerdan cuando era un escándalo intolerable que PODEMOS pidiera presencia en el Gobierno...? Pues ahora se ve que, si lo piden los ultras, es política.
De parte de la cúpula de PODEMOS, que lo sienten mucho, que s'han equivocao y que no volverá a suceder.
Feijóo tiende la mano a Abascal..., ¿para que le pase la lista de tarifas?
El PP de Ayuso no se dio por enterado de una condena firme por violencia de género contra un miembro del partido..., porque lo de llover sobre mojado, no pasa sólo en Grazalema.
Vamos, digo yo que mi tierra, Aragón, ha hablado. Ha quedado bien la frase, ¿verdad?, evidente sí, pero rotunda también. Somos tierra recia y se tiene que notar. Pues eso, que ha hablado Aragón..., y no entiendo que cojones ha dicho..., o mejor dicho porqué cojones lo ha dicho. No es que quiera ahora resultar basto diciendo tacos, pero es que de las urnas, otra cosa no, pero testosterona ha salido por un tubo. Entiendo que, desde hace años, siglos en verdad, Aragón se ve reducido a a ser un reflejo pálido y no muy prospero de la España centralizadora..., que haya autonomía tampoco le ha mejorado gran cosa, porque la actitud constante de voluntarioso segundón es la que es. De ahí que, igual que Ohio desvela la totalidad de la política americana, Aragón hace lo propio con la de España. Lo que no termino de entender es que, ya que se vota pensando en Madrid y no en Tauste, Alcañiz o Monzón, se vote contra el salario mínimo interprofesional. Porque, en términos estatales, se ha votado contra el sostenimiento de las pensiones y toda clase de escudos sociales. Los que vienen, piensan lo que piensan sobre las minorías, los inmigrantes o los trans. De ahí que les moleste tanto que la izquierda quiera hacer algo por ellos, porque saben que la libertad y la democracia se defiende en esos arrabales y los ultras tienen muchas ganas de empezar a recortar, precisamente, en esos mismos arrabales. Aragón ha hablado y es, casi seguro, lo que millones de asalariados, estudiantes, pensionistas y desempleados tienen ganas de decir cuando lleguen las generales. Se ve que entre derechos y banderas, les gustan más las banderas. Gustos y colores, damas y caballeros, gustos, desfiles, procesiones, toros, cacerías y colores. Buen martes a todos.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario, y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario