Boletín Desinformativo de la Mañana, año XIV, número 2905
Atentos, que borrar el móvil se va a convertir en máximo exponente de respeto a la Administración de Justicia en cinco..., cuatro..., tres...
---------------------
Amanece que no es poco:
“Rezar. Como labrar sin arado.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “hacer sitio a los ultras...”
--------------------
Ya saben lo abyecto que fue el Fiscal General al borrar su móvil por protocolo de seguridad. Bueno, pues ahora mirusté que cómo no iba a borrar su móvil el ex-jefe de gabinete de Mazón porque le ha parecido bien.
Claro, que eso ha dejado a Salomé Pradas en duda, porque no puede probar que ese señor le prohibió tomar medidas como la de confinar a la población al comienzo de la riada. En fin, la palabra dudosa de una, frente a la palabra dudosa de otro.
Menos mal que los jueces cobran por discernir ese tipo de cosas, que de lo contrario igual se iban de rositas.
Ese Donald Trump organizando una lista de espera para ser bombardeado por los Estados Unidos...
Venezuela, por tener petroleo. Luego iba Cuba, pero como no tiene petróleo, se ve que le pasa por delante Irán, que sí lo tiene. Y no sé qué de extender la democracia, los derecho humanos y tal..., y cual..., y eso..., y ya.
Toni Cantó logra un cero técnico de audiencia en su programa debate. Lo de este hombre, igual habría que estudiarlo...
De chiringuito en chiringuito y tira todo lo que toca.
Abascal anuncia que Vox entrará en el ejecutivo extremeño porque la “popular” María Guardiola dejó bien claro que “Yo no puedo dejar entrar en mi Gobierno a aquellos que niegan la violencia machista, a quienes están deshumanizando a los inmigrantes y a quienes despliegan una lona y tiran a una papelera la bandera LGTBI”.
Bueno..., igual no es por eso por lo que Vox va a entrar, pero el caso es que va a entrar.
Pero eso sí, que consta que Sánchez miente pero María Guardiola cambia de opinión. Ser del PP conlleva estas sutilezas.
Feijóo propondrá modificar el suplicatorio para que sea más fácil meter denuncias surrealistas a los del PSOE..., y no sé qué de contribuir a la acción de la Justicia.
No es que el Secretario General de la OTAN, señor Rutte, no quiera hablar en favor de Dinamarca y Groenlandia, es que el hombre está muy ocupado aplaudiendo a Trump por el incremento del gasto militar.
Según la Cadena SER, el PP sacaría cuatro puntos al PSOE y gobernaría con un Vox muy al alza. Lo que no se sabe muy bien es el motivo, pero ahí están las derechas y los ultras. Hemos pasado los excesos navideños y comer bandera, sin duda tiene su validez dietética.
Vamos, digo yo que se va a sentar en el banquillo una tal Pilar Baselga por inventarse, presuntamente, lo de que Begoña Gómez es un transexual. Ya saben, ese bulo que tantos y tantos fachas en general y ultras en particular, desean poder creer a pies juntillas, aunque suene ridículo. Más que nada, porque esas cosas tienen que constar obligatoriamente en el Registro Civil, que es público. En esas situaciones, se practica forzosamente una nota marginal con el cambio de sexo y de nombre. De igual manera, debería constar en la inscripción de matrimonio con Pedro Sánchez. Aún así, hay gente como esa señor Baselga, que prefiere acabar dando explicaciones en el juzgado, con tal de desacreditar a otra persona. Por cierto, se hace para desacreditar, aunque evidentemente, ese cambio no es motivo de descrédito..., salvo para mentalidades más o menos estragadas. El bulo sobre Brigitte Macron ha salido por ocho meses de cárcel, el que afecta a Michelle Obama va camino de un resultado parecido. Veremos qué pasa con la Justicia española y el bulo sobre Begoña Gómez, a partir del próximo doce de marzo. Buen martes a todos.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario