jueves, 4 de diciembre de 2025

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2885




Tanto hablar del Sólo Sí es Sí y salen los de Junts con que No es No..., y punto.



---------------------

Amanece que no es poco:



A más lista de espera, más beneficio. Ahora a ver cómo salen en tromba a defender lo indefendible.”


El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)







Bellas tradiciones españolas: “la colaboración público privada..., para destruir lo público.”

-----------------------





Hay que ver cómo se le está torciendo la semana a Sánchez..., lo de la flor en el culo se ve que algún límite tenía que tener y parece que es ahora



Junts insiste en pegar el portazo. Eso sí, sin echar el cerrojo, porque..., bueno..., no serían los herederos políticos de Convergencia. Dicho sea sin segundas intenciones.



Pero todo lo que se pueda arreglar con dineros o decretos..., tiene arreglo. Otra cosa es el PP a punto de enloquecer oliendo, o creyendo oler sangre. Están que se les salen los ojos de las órbitas.



Y es que Pedro Sánchez, generalmente tan hábil en sus declaraciones, ha soltado un pata de banco de primera categoría: lo de no conocer a Ábalos en lo personal. A Ayuso la deben tener con bozal para que no muerda..., por ahora.



Miren que hay montones de maneras de decir que no puedes conocer a fondo a alguien, por muy estrecho colaborador que sea..., y va Sánchez con lo de cómo iba yo a saber. Hasta lo de las ranas de la señora Aguirre sonó mejor..., y mira que sonó mal...



No sólo eso. Ahora Ábalos, con la “desinteresada” colaboración de Ok Diario, dice que Begoña Gómez estaba metida hasta las trancas en el rescate a Air Europa y que tanto él como Koldo están comprando mantas en Amazon para tirar de ellas..., porque lo del frío de la cárcel más parece amenaza de constatación térmica.



Ábalos se ve que quiere hacerle la competencia al juez Peinado. Igual les da el Poder Judicial alguna condecoración ex aeqvo.



Además, la Audiencia Nacional pide al PSOE todos los comprobantes de pagos en metálico durante ocho años..., prospectiva lex, sed lex.



Luego está lo del CEO privado del Hospital público de Torrejón, diciendo que tras reducir la lista de espera, ahora hay que alargarla para sacar más pasta. Se ve que debieron pagarles para reducirla y ahora, están buscando nuevos incentivos. Pero en Madrid son así, callejeros, cañeros y..., mejor no le pongo nombre a lo de ese tío.



En fin, cuando reaccione Ayuso, nos va a salir la ETA hasta en la sopa.



Que una empresa privada del negocio sanitario, prime el negocio sobre lo sanitario..., ¿quién lo iba a imaginar?



Cuentan que, en sus memorias, Juan Carlos I explica porqué su madre, la Condesa de Barcelona, llevaba la cabeza ladeada en la silla de ruedas. ¿De verdad quiere este hombre que leamos el libro?



Cruce de querellas entre Mouliaá y Errejón. Por agresión sexual la primera y por calumnias el segundo. Pues..., una de dos... Ya nos lo contarán.



Vamos, digo yo que hubo un tiempo en que Toni Cantó abominaba de las televisiones autonómicas. De hecho, hablaba de la necesidad de cerrarlas todas. Hasta que le ha hecho falta dinero y ha comprendido la importancia de mantener abierta algún “TelePP”, al que aferrarse como tabla de salvación. Atrás queda Siete Vidas, Ciudadanos, UPyD, la Oficina aquella del Español o la otra tele, 7NN, que fue desembarcar él y hundirse a plomo. Pues eso, que se estrena Cantó en la televisión pública valenciana, A Punt, y que el primer programa se lo dedica a “la crisis del feminismo,” con la colaboración de Lucía Etxeberría. Debo reconocer que no tengo intención de ver el engendro, pero es que mi religión prohíbe expresamente asistir a akelarres de Hacendado. Si ustedes están interesados, lo emiten mañana viernes a las once menos cuarto de la noche..., que vistas fecha y hora, no parece que la dirección de la emisora espere grandes resultados. Tengan todos muy buen jueves y, con lo del programa de Cantó..., ustedes mismos.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario