Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2889
La justicia es lo que tiene, que rueda despacito, pero rueda.
---------------------
Amanece que no es poco:
“Me pregunto, cómo se ha de sentir todo un Fiscal al comprobar en propia carne, que la Justicia es una mierda enorme.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “tirarse los trastos a la cabeza, los mismos trastos.”
--------------------
Un Fiscal General..., un ciudadano particular..., cuestión de turno.
Miguel Ángel Rodriguez redacta un tuit particularmente impresentable contra Sánchez. Vamos, lo que viene siendo un tuit de Miguel Ángel Rodríguez.
Miguel Ángel Rodriguez, Ayuso y medio PP llaman dictador a Pedro Sánchez, demostrando que un poco rara sí que es esa dictadura en la que pueden decir cuanto les apetezca.
Dos ex – altos cargos de Ayuso en busca y captura por no acudir a declarar..., pues el juez y el fiscal que se vayan comprando una chichonera, porque visto lo visto con García Ortíz...
Ahora bien, dicta no sé si será, pero dura..., dura sí que parecen tenerla unos cuantos en el PSOE..., acusación de acoso tras acusación de acoso..., pues eso, que dura la tienen algunos a piñón fijo.
Presuntamente dura, perdón presuntamente la culpabilidad.
Y es que ahora le salta el escándalo al Presidente “socialdemócrata” de la Diputación Provincial de Lugo, señor Tomé. Y no sé qué de unos protocolos muy serios para prevenir estas cosas..., guardados en vete a saber qué cajón en Ferraz...
Ha dimitido..., a la primera..., pues eso..., como que no pinta ni medio regular...
Un partido feminista con acusaciones de acoso de dos en dos y de tres en tres. Pues igual hay que dar una vuelta al tema de selección de representantes...
Y mientras, en Genova d'Or Ciudad de Imputaciones, el señor Landaluce, alcalde “popular” de Algeciras se auto-suspende la militancia tras ser acusado de malversación, tráfico de influencias y acoso sexual. De alcalde y senador, no se ha auto-suspendido. Cosas.
Sánchez y Feijóo intercambian en el Congreso escándalos sexuales. En fin, el partido de las “señoritas” frente al del volquete de putas. Fatiguita sólo de imaginarlo.
El ex - Fiscal General está valorando pedir la nulidad de la sentencia..., pues considerando que no le van a hacer ni caso y que es el trámite necesario para recurrir ante el Constitucional, no sé qué tiene que valorar el hombre....
Hoy nos iremos enterando de a qué dedicaban el tiempo libre los cachorros de Vox. A llevárselo crudo, según parece... Pero aún nos lo tienen que contar.
Vamos, digo yo que se está quedando un día precioso para poner de vuelta y media al bipartidismo. El boletín de hoy es una especie de crónica de tribunales, protagonizada por PSOE y PP. Miguel Ángel Rodríguez el bulero, el novio de Ayuso que no es un delincuente confeso aunque lo afirme por escrito, el ex-Fiscal general que sin delinquir..., lo mismo le ha dado, los ex-altos cargos de Ayuso en busca y captura, el presunto pollabraba socialista de Lugo, su homólogo (en la presunción de pollabrabismo, digo) “popular” de Algeciras... Pero, como decía Super Ratón, “no se vayan todavía, aún hay más”: Está detenida la “fontanera del PSOE”, Leire Díaz, junto con un señor que ya no está en la SEPI y ya no cuenta con la confianza de la ministra Montero. Claro que, esto es España y ninguna vuelta de tuerca es, jamás, la última vuelta de tuerca. Por eso en el juicio a los Pujol, va a tener que declarar la “policía patriótica”, ya saben, esa que el PP dice que no organizó, no dirigió y no la cagó a lo grande, esa misma. Ya lo ven, es que uno quiere hacer un comentario y le sale un índice. Para completar, los de Vox y su alegre chavalada ultra, también tienen un rollo de dineros, que eran para la DANA pero que no han ido para la DANA, según ellos mismos. Y decían todos los anteriores que quien se financiaba ilegalmente era PODEMOS... Anda qué... Oigan, jueves ya, que sea feliz para todos ustedes y los demás, que arréen.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario