Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2896
Sí, bueno, era eso o ponerle a Gallardo el chándal de Chenoa..., y eso está ya muy visto.
---------------------
Amanece que no es poco:
“Si tienes cuñado, lo eres.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “cuéntame un cuento y verás que contento voto a la cuentista y tengo lindos sueños.”
--------------------
María Guardiola vence con claridad en las elecciones extremeñas y queda con claridad en manos de Vox..., como la vez anterior.
Básicamente, ahora hará lo mismo que antes, pero pagando más caro el apoyo ultra. Ya ven, se pueden ganar unas elecciones y que, sin embargo, para semejante viaje no hagan falta alforjas.
Maravillas de la estrategia “popular”.
Y, ojo, que ha sacado más escaños de los que tenía, sin ir al debate e inventándose un pucherazo. Que eso dice mucho del fachapobre español...
La duda es, si tampoco ahora le aprueban los ultras los presupuestos, ¿volverá a convocar elecciones o ya si eso no estará tan mal lo de la prórroga...?
Fíjense cómo habrá sido el batacazo en el PSOE, que hasta han ganado tres escaños los de PODEMOS; bueno, Unidas por Extremadura, que para el caso...
En cuanto a Vox, ha duplicado de largo sus escaños. Miren, yo, visto lo visto, uno día de estos, voy a bajarme al chino a comprar una bandera, la voy a hacer estofada y a ver si es verdad que con eso se come.
Que igual es una delicatessen y yo aquí privándome de ella...
Día triste para Madrid, con la victoria de las derechas, le toca el turno a Extremadura de ser España dentro de España. Nuestras condolencias a doña Isabel Díaz Ayuso.
Tranquila, que ya recuperará...
Hablando de Madrid, el Hospital público de gestión privada de Torrejón, podría haber estado contratando falsos autónomos. Venga, que son de derechas, todos a una: “Presuntamente, presuntamente, presuntamente”.
El juez Peinado investigará bancos turcos en busca de un posible patrimonio oculto de Begoña Gómez. En fin, esto de los culebrones de Turquía no podía traer nada bueno...
Vamos, digo yo que hoy ha salido casi un monográfico de Extremadura. Bueno..., nunca se habla de ella y, si se la menciona, es o por tener un hermano de Sánchez o por no tener tren. La cosa es que el PP, perdiendo votos, ha ganado escaños. La cosa es que el PP, ganando escaños, no ha ganado nada. La cosa es que Vox, ganando votos y escaños, sigue siendo clave para la gobernabilidad de la comunidad. Bueno..., y la cosa es que, como al señor Gallardo le viene bien el aforamiento, no ha dado un paso a un lado..., si lo da, será con acta de diputado autonómico. Lo más relevante, a mi juicio, es que al PP le está pasando aquello que dijo Donald Trump, que podría liarse a tiros en Times Square y le seguirían votando. Lo estamos viendo venir con Ayuso y todo el pifostio de su novio particular con el Fiscal General. Y se ha puesto en práctica con la señora Guardiola inventándose un pucherazo esperpéntico delante de toda España y sacando diez escaños de ventaja a su rival. Por más que el rival haya contribuido a ello, obviamente. Pues eso, que la derecha viene sin vergüenza de sí misma y la ultraderecha..., esa..., es evidente que ya está aquí. A la izquierda auténtica le ha ido bien, pero a quién le importa eso ahora... Comiencen bien la semana, es lo más recomendable.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario