martes, 30 de diciembre de 2025

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2899




Es que ya le vale al okupa bolivariano y dictatorial de la Moncloa, el galgo comunista de Paiporta casado con el Begoño..., dicho sea desde el tradicional respeto que caracteriza al Partido Popular.



---------------------

Amanece que no es poco:



La vida es una lotería y nos venden más participaciones de las que entran en el décimo.”


El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)







Bellas tradiciones españolas: “las conversaciones..., digamos..., clarificadoras.”

--------------------



En realidad, más que Feijóo y sus coros parlamentarios Tellado-Gamarra-Muñoz, es el aragonés Azcón el “preocupado” por la polarización que causan los rojos..., cada vez que el PP se pone a disposición de Vox.



Núñez Feijóo dice que remitió al juzgado los mensajes de Mazón, pero no sus respuestas, porque la jueza no se las solicitó expresamente. En fin.



En fin.



En fin.



¿De verdad ustedes remitirían una conversación amputada...?



Vítores en un centro comercial de Valencia, a un individuo disfrazado de Franco Vale que era el Día de los Santos Inocentes..., pero lo que ovacionaban, para mí que no eran ni santos..., ni inocentes.



Por cierto, al marcharse, le multó la policía municipal por no llevar el cinturón de seguridad. Hay que reconocer que iba muy bien metido en su papel, a fin de cuentas se vistió de un fulano que se ponía por encima de la ley. Buena interpretación. Buena multa.



El resto de la jornada de Inocentes, se lo llevó el ministro Bolaños “recomendando” las memorias de Rajoy, Mariano, por supuesto, no M., que ese aún no se sabe quién es.



El PP también preparó una inocentada muy pintona a base de elipsis en Twitter, es decir frases cortadas que debía completar el lector. Pero claro, dijeron “Si necesitan ayuda...” esperando un “que la pidan”, y se encontraron con “por ahora tenemos todo lo que necesitamos, que es la UME”. En fin, que muy bien la idea, pero la ejecución...



Es lo que tiene pasarte un año difundiendo bulos, que te los acabas creyendo y cuando menos te lo esperas, los WhatsApps de la realidad se te vuelven en contra.



Trump y Zelenski están de acuerdo en que el día menos pensado de pondrán de acuerdo en ponerse de acuerdo y que luego Putin..., ya..., tal.



Vamos, digo yo que como les adelanté ayer, las izquierdas han logrado ir divididas, una vez más, a la cita electoral de Aragón. Está muy bien, porque así se podrá comprobar empíricamente que siempre que pasa igual, sucede lo mismo. Ahora están todos inmersos en la fase “yo no he sido, la culpa la tienen esos”, que con un poco de suerte, les durará hasta pasado el día de Reyes, que no está mal como exhibición de victimismo criminalizador. La cuestión es quién quiere cada uno de ustedes que tenga la culpa. Es un tema abierto a sutiles matizaciones, que permiten pasar de puntillas por la fijación por encabezar las listas mientras otros se caen de ellas. La prensa aragonesa, ya les digo es un no parar de rojos señalándose entre sí o a las respectivas ejecutivas. Bueno, es un cambio de estrategia, pasamos de “unidos pararemos al fascismo” a “cada uno por su cuenta que pare a quien buenamente pueda y ya si eso, vamos viendo”. Posiblemente no sea el método más eficaz, pero como de momento no va a haber otro... Buen martes para todos, incluidas las izquierdas centrífugas de Aragón.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario