Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2812
El Partido Popular encargando una tonelada de Almax, para digerir lo de estos días...
---------------------
Amanece que no es poco:
“Montoro es un municipio cordobés con mucha historia, encanto y calidez andaluza. Ay, Señor.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “los amigos que no saben callar a tiempo.”
-----------------------
La foto del meme no es de ahora, pero considerando que en el PP están tan en shock como Sánchez cuando lo de Cerdán...
Eso sí, ayer al PP le sonrió un poco la jornada: Isabel Pardo de Vera (ex-presidenta de ADIF) y Javier Herrero (ex-director general de Carreteras), son ex-propietarios de pasaporte. Y yo ya me entiendo.
Ya ven ustedes, la una de ADIF, el otro de Carreteras y sin pasaporte para ir por esos mundos.
El caso Koldo, siempre desde la presunción de inocencia, empieza a cobrarse víctimas colaterales. Un serio revés para el PSOE, si no fuese por el guantazo que acaba de llevarse el PP.
Fachapobres que llevan años y años diciendo que el Gran Wyoming es un defraudador, porque declaró mal..., ahora que sabemos que Montoro le metió una inspección a Aznar, que tuvo que pagar doscientos mil euros por declarar mal... Ah..., ya..., que tratándose de Aznar, todo bien.
Miren, no sé el recorrido del caso Koldo, pero si algo tengo claro es que el caso Montoro está siendo muchísimo más divertido.
Marcial Dorado arremete contra el PSOE en defensa de Feijóo. Joer, don Alberto, se ve que en el mundo del delito queda gente leal y agradecida...
Estos días el boletín sale muy breve, han venido invitados y, teniendo yo ancestros moriscos del Somontano, la hospitalidad es sagrada.
Vamos, digo yo que asistimos a una situación, vamos a dejarlo en peculiar. Un PSOE aquejado de un caso de corrupción que no sabemos hasta dónde llega y un PP con una agenda cargada de juicios, mientras Montoro y Catalá “van p’alante”, parafraseando el desparpajo de Miguel Ángel Rodríguez. Estos, por cierto, son los partidos que llevan turnándose en el Gobierno de España desde 1982..., que ya es turnarse... El otro día decía Rufián que de la boda de la hija de Aznar ya sólo falta imputar a los camareros..., pues menos mal que Rajoy no organizó ningún ágape memorable, que de lo contrario podríamos afirmar que la corrupción en España nace y crece entre bandejas de croquetas y canapés. Vox también tiene lo suyo, ochocientos y pico mil euros de multa le adjudicó recientemente el Tribunal de Cuentas por trincar donaciones bien, pero sin mirar de quién. En la izquierda la cosa va mejor, SUMAR está limpio, salvando lo de las presuntas “Cincuenta Sombras de Íñigo”..., que siendo algo muy serio, palidece ante las juergas de Ábalos y el “volquete de putas” de los del PP. De PODEMOS no digo nada, porque todas las acusaciones contra él, que han sido unas cuantas, han resultado ser falsas. Si se fijan, da igual cómo la cague la izquierda, tarde o temprano la derecha va a cagarla cinco veces más. Es como si no pudiesen evitar destacar, generalmente para mal, en todo. En fin, ya lo dijo el señor Rajoy de sus propios compañeros de partido: “¡Vaya tropa!” Y, visto lo visto, no le faltaba razón. Feliz martes.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario