Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2649
Racista, homófobo, antiabortista, xenófobo, machista, autoritario, supremacista, negacionista..., vamos, lo que nuestros fascistas, convencidos de ser demócratas a carta cabal, desean para España. Alentador.
---------------------
Amanece que no es poco:
“La gente vota a gente como Ayuso, Miley, Trump, Netanyahu, Abascal, Alvise, Meloni, Orbán... Dices tú de votos para el Balón de Oro.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: Despreciar el Halloween por ser yanqui, pero desear que te gobierne una fotocopia de Trump.
-----------------------
Un tío con no sé cuantos juicios pendientes y lo sientan en el Despacho Oval. Con razón se pasa el día con el rollo ese de “Dios bendiga a los Estados Unidos”....
Lo que llegan a hacer en Idaho o Alabama con tal de no votar a una mujer...
Y luego está lo de las mujeres que le han votado..., que eso ya es para un estudio sociológico propiamente dicho.
O psicológico, porque no sé yo cómo andará la autoestima cuando se vota..., a eso..., perdón, a ese.
Aznar no está contento con el triunfo de Trump..., claro..., como los posicionamientos ultras que ha estado alentando se parecen más al trumpismo que al PP, ahora resulta que no le viene bien.
Ya ven ustedes, parecía que Trump estaba dispuesto a intentar un golpe de Estado.., y resulta que es Feijóo quien le intenta dar un golpe de autonomía a su propio compañero Mazón.
Que yo entiendo que la situación de Mazón..., vamos a dejarlo en que no es la más deseable..., pero de ahí a exigir que sea otro quien lo cese...
Porque, claro, Feijóo pide, clama y exige..., lo que no puede hacer por sí mismo, a ver si lo hace Sánchez por él así puede ponerlo verde.
Él o Ayuso, que para esas cosas se basta y se sobra doña Isabel.
Total, si se quitó de en medio a Casado, que era su jefe, pues con Mazón que es sólo su igual, no tiene ni para empezar a calentar.
Felipe González contribuye a difundir el bulo de “si necesita ayuda que la pida”, lanzado por las derechas. Normal, no se ha oído los audios de Juan Carlos y Bárbara Rey, pues tampoco se habrá oído las declaraciones de Sánchez.
Igual un audífono para el caballero...
Entre el colaborador de Íker Jiménez que se embadurnó de barro para parecer periodista y el colaborador de Íker Jiménez que ha prometido ayuda a las localidades que el den más “me gusta” en redes..., se le está quedando una cara de “rigor” y “profesionalidad” a Íker Jiménez...
En el no boletín de ayer, mencioné a Garamendi, que odia los impuestos, pero quiere rescates con cargo a los impuestos..., pues, qué puedo decir..., que menos mal que no se le ha hecho caso y en España se pagan impuestos, que de lo contrario a los empresarios valencianos los iba a rescatar Rita la Cantaora..., o Garamendi de su bolsillo, vete a saber.
Primera cifra oficial: ochenta y nueve desaparecidos. Pues entonces, el millar de ahogados en el aparcamiento ese que anunciaban diversos ultracuñados de extremo centro..
Anticorrupción investigará al gobierno andaluz por adjudicar a dedo doscientos cuarenta y tres millones a clínicas privadas. Joeeer..., pues esto, como no lo arregle la Sala 2ª del Supremo por la puerta de atrás...
Sube el paro en octubre, pero se crean ciento y pico mil nuevos empleos..., que no lo digo yo, que lo dice El Mundo, poco sospechoso de complacencias socialcomunisssssstas.
Cristina Cifuentes, en el programa de Risto, opinando sobre robos y saqueos en las zonas afectadas por las riadas. En fin, sabe de lo que habla...
Vamos, digo yo que no dejo de oír eso de “sólo el pueblo salva al pueblo”. Si de lo que se trata es de elogiar la oleada solidaria que recorre España, de acuerdo. Si con ello se pone en valor a una juventud entregada a rescatar vidas, calles y casas, pese a que muchos llevan años mirándola por encima del hombro, de acuerdo también. Ahora que..., el pueblo..., lo que se dice el pueblo, no es ese, ni lleva en solitario salvación alguna. El pueblo somos todos, porque si empezamos con distingos, ojo, que se abre la puerta a las distinciones y lo que viene después. El socorro oficial, el organizado por localidades, Generalitat Valenciana y Gobierno de España, es pueblo, tan pueblo como cualquier otro, como también lo son los desaparecidos. Y, sí, también son pueblo los saqueadores..., y los creadores o propagadores de bulos..., y los negacionistas del cambio climático y, ya puestos, del sentido común. Un pueblo es complejo y en él hay de todo, para bien, para mal y para rebuznar. No es más pueblo nadie en especial, voluntario, policía, soldado, sanitario, cooperante, bombero... Y también son pueblo, para entusiastas o detractores, Sánchez y Mazón..., que están donde están porque así lo acordaron parlamentos democráticos emanados del pueblo. Así que muy buen jueves a todo el pueblo y cuidado con la tentación de compartimentar, que se sabe cómo empieza y..., también a qué criptofascismos puede llegar a conducir.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario