Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2657
Qué tendrá el PP, que es asomar los millones y asomar las dudas en las adjudicaciones.
---------------------
Amanece que no es poco:
“Lo increíble de la realidad. Lo que sucede en este país con el PP, es inimaginable para un relato de ficción.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: adjudicar a diestro y siniestro. Perdón, a diestro y a diestro.
-----------------------
Adjudicación a dedo para la empresa en que trabajaba el jefe de gabinete de Mazón. Buenooo..., como se entere el juez Peinado..., lo mismo no pasa nada.
Hablando de Peinado, ha imputado en el caso contra Begoña Gómez, al señor Güemes, ex-consejero de la Comunidad de Madrid. Esperanza Aguirre diciendo que no lo conoce de nada en cinco..., cuatro..., tres...
Pues, a lo que iba: doscientos noventa mil euros a una empresa de su entorno, y Fejióo animando. PPP. Puro Partido Popular.
Mazón se propone cerrar la Agencia Valenciana del Cambio Climático. Se ve que lo de cargarse la Unidad Valenciana de Emergencias le supo a poco y ahora quiere experimentar a ver si pasa algo..., más.
A todo esto, hay que tener en cuenta que el gobierno valenciano se sustenta en Vox, que no cree en el cambio climático ni teniéndolo delante de la nariz. Por contextualizar la iniciativa, digo.
El PSOE logra el apoyo de Bildu, la Esquerra y el BNG para prorrogar un año el impuesto a la banca y las eléctricas, al tiempo que reducirá al 15% la tributación de las multinacionales. En principio..., ahora mueven ficha los otros, especialmente PP y Junts que últimamente van muy “junts” a muchos sitios...
El ministro Óscar Puente, recuerda a Mazón que lleva quince días aguardando una lista de infraestructuras afectadas..., sobre las que el PP dirá en breve que mirusté los rojos del gobierno que no hacen nada.
Llamativo el cambio de registro de Óscar Puente, de polemista de las redes sociales a resolutivo gestor de infraestructuras... Y como las casualidades no existen en la política..., ¿es el principio de una hipotética sucesión?
El barómetro del CIS, dice que ganaría el PSOE; el de Telecinco, que ganaría el PP. Ambos concuerdan en que subiría Vox. Me da que algunos van a tener el corazón partío a la hora de criticar a uno u otro.
¿Recuerdan unos guardias civiles que emitieron un informe sobre el 8M de 2020 a base de bulos y falsedades? Pues ahora les han pillado haciendo escuchas ilegales a narcos. De lanzar bulos a tirar por tierra investigaciones..., menudo carrerón llevan.
La empresa Konecta, situada en Málaga, que quería descontar el sueldo a los trabajadores que no acudieron a sus puestos durante la segunda DANA, dice que no, que ha sido un error (dejar que se enterase la prensa), y que tranquilos que no va a descontar nada a nadie.
Ya veremos en unos meses, cuántos conservan su puesto de trabajo. Que en estas cosas, lo de “piensa mal y acertarás”, funciona y mucho.
Por cierto, que uno de los directivos es cuñado de Feijóo y a otro lo condecoró Moreno Bonilla. Para que luego les voten los obreros de “la clase media”.
Vamos, digo yo que en Madrid se exhiben carteles que, bajo el lema “¿se te está pasando el arroz?, proponen no poner sueldos bajos o alquileres altos como excusa y tener muchos hijos. Se trata de la iniciativa de una asociación de familias numerosas próximas al Opus Dei..., obviamente. Y también próximas a la ultraderecha..., por si quedara alguna duda, digo. Dejando a un lado lo de “pasarse el arroz”, expresión popular un tanto casposa, tal vez los sueldos, las hipotecas, la precariedad o los alquileres, no sean excusas, sino verdaderos obstáculos para personas que desearían tener a más hijos. En fin..., no obstante, qué lastima..., para una vez que los del Opus animan a la gente a follar..., lo hacen para convertir a las mujeres en máquinas de parir. En fin, damas y caballeros, tomen en serio la primera parte de la propuesta y disfruten del martes.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario