lunes, 11 de noviembre de 2024

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2651



Los bulos no logran empañar el rechazo a Mazón. Mal finde para las derechas.


---------------------

Amanece que no es poco:


“Dicen que el comunismo es malo porque en su nombre se cometieron crímenes. Y luego van a misa.”



El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)


Bellas tradiciones españolas: Decir lo que hay que hacer, olvidando lo que uno hizo.


-----------------------


Ciento treinta mil personas contra Mazón en Valencia y no sé qué de las derechas diciendo que no es momento de politizar la situación.


Cientos de ultras y neonazis contra Sánchez en Madrid y no sé qué de las derechas diciendo que es la indignación de los españoles de bien y que la política es para todos los días y tal y cual...


Rápida reacción del PP en criticar la manifestación contra Mazón..., luego ya lo de la alerta del otro día, que ahí no estuvieron igual de diligentes.


El alentador de bulos ultras, señor Ndongo, expulsado de la manifestación contra Mazón. Se ve que no se presentó con los setecientos tiques de parking de los que tanto decía saber...


¿Se acuerdan del teatrillo aquel de “Noviembre Nacional”?, en fin, tantos meses sin que nadie les hiciera caso y le cambian el nombre a “Núcleo Nacional”, sin darse cuenta de que vuelve a ser noviembre.


Ellos son así de brillantes.


Ya ven ustedes, entre el “núcleo irradiador” y el “Núcleo Nacional”, cada días hay más razones para “desnuclearizar” España.


Vox, se desentiende de toda la maquinaria institucional y, en lugar de implicarse en el rescate, organiza un acto religioso en la Almudena. Pues como dé el mismo pues como arregle tantos problemas como la Virgen de los Desamparados en Valencia...


Por su parte, el señor Mazón y la señora Montes..., la que nos ha estado contando milongas todos estos días, no están dispuestos a dimitir, sino a exigir al Gobierno no sé qué y qué sé yo que les parece poco..., y eso.


Con lo que le gusta a esta gente la voz de la calle cuando va a su favor..., y lo “entregados a la institución” que se vuelven cuando va en su contra.


El TSJ de la Comunidad Valenciana admite a trámite una querella contra C. Mazón..., que vete a saber quién será ese...


Felipe González critica que Pedro Sánchez mantenga a Mazón al frente de la crisis..., no como en el 83, cuando aquellas inundaciones terribles en Euskadi que gestionó el Lehendakari Garaicoetxea sin que lo apartara..., esteee..., joer..., ahora no me sale el nombre del que presidía el Gobierno de España por aquel entonces...


Una de “malas lenguas” dicen que, desde 2019, en Madrid, los que viven en Goya se han ahorrado mil euros en IBI y los que viven en Villaverde, cuarenta y siete.


Es curioso, tanto en Goya como en Villaverde, el PP obtuvo excelentes resultados en las municipales, pero la bajada de impuestos, lo que viene siendo la bajada de impuestos..., mejor para los facharricos que para los fachapobres. Qué cosas...


Vamos, digo yo que, como les he adelantado, no está prevista ninguna dimisión en la Generalitat Valenciana. Una pena para el PP. A fin de cuentas, el señor Feijóo necesita desesperadamente, sí, desesperadamente, que el Gobierno de España se ponga al frente de la crisis y asuma el mando. Porque..., porque..., bueno..., por que por mayo, era por mayo, cuando estaba la Covid, con el país confinado y arriscados los de Vox; que salió Díaz Ayuso a decir que un dictador, que atendía por Pedro Sánchez, destruía la nación. Que era un tipo autoritario, chavista y revolvedor, que odiaba la hostelería y el tapeo reparador. ¿Se acuerdan?, vale que no lo dijo así, pero sus despropósitos, íntegramente recogidos en las hemerotecas virtuales, tenían resonancias al romance del prisionero, sólo que en lugar de por una avecilla, suspiraba por una caña “en libertad”. Y claro, ya se pueden imaginar lo bien que le vendría a Feijóo soltar a Ayuso, otra vez, como en 2020. Peeero, ni Mazón cae, ni Sánchez se le superpone. Es decir, se mantiene normalidad institucional, tal y como se prevé en la Constitución y el estatuto valenciano, que es, no lo olvidemos, una ley orgánica que no está bien saltarse así como así. Buen lunes a todos, y ¡Visca Valencia!


Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario