Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2653
Feijóo, en una dura autocrítica, reconoce que la culpa de todo es de..., Sánchez. Y tal. Y cual.
---------------------
Amanece que no es poco:
“El trabajo cansa siempre, ´fabricante de armas, elaborador de tabaco, picador-, pero no siempre dignifica.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: Los ultracomplejos.
-----------------------
Mientras Feijóo saca la cara a Mazón y a si mismo por..., algo..., Borja Sémper, “el bombero genovés”, dice que el PP no va a bajar al barro. Bueno, el barro, los “populares” son más de formarlo que de gestionarlo.
Lo de “no bajar al barro” ya se vio cuando Tellado iba por el Congreso exhibiendo fotos de socialistas asesinados por ETA...
Pobre señor Sémper, le dijeron que iba a ser la cara amable del PP y resulta que lo querían para ser el rostro, así a secas.
Al menos, su amigo Pablo Casado se puso una vez a palear nieve para que pareciera que hacía algo, pero es que a Sémper no lo sacas de la teoría.
Barro, berro, birra, borra, burro. No, nada, cosas mías.
Tres consejeras de Mazón entregando currículos en el Mercadona..., se masca la tragedia. Porque igual no las contratan, digo.
Debe estar liada muy gorda en Valencia, si consideramos que Ayuso y M.A.R. llevan ya varios días en plan prudente y dosificando las barbaridades.
Bueno, eso y que un estudio epidemiológico internacional liderado por la Universidad de Southampton concluye que el mayor exceso se muertes durante la pandemia tuvo lugar en la Comunidad de Madrid. Que yo también optaría por el perfil bajo ante semejante comprobación...
Irene Montero (PODEMOS) afirma que Yolanda Díaz es el mayor error político cometido por la formación morada. Así me gusta, gente con capacidad para reconocer de un vistazo..., lo evidente.
Tras la rápida recuperación de diversas carreteras y vías férreas, se rumorea que se está tanteando a Óscar Puente, para sustituir a Kristian Pielhoff al frente de “Bricomanía”.
Que se ve que el hombre no es faltón así de natural, era sólo que se aburría...
La Universidad Complutense elabora un informe favorable a Begoña Gómez. El juez Peinado investigará si la Universidad Complutense es ETA.
Santiago Abascal posa (de puntillas para destacar más), con los líderes provinciales de Vox. Hoy, por fin he terminado de entender aquello de “arriba España”.
Ha quedado un tanto risible, pero al menos ha dado una nueva dimensión a la expresión “alzamiento nacional”.
Esa ultraderecha española estudiando cambiar el “una, grande y libre” por “uno, alto y facha”.
Y no es un meme, es la cuenta oficial de Abascal en Twitter/X. Porque para resultar ridículo, no hacen falta filtros ni retoques.
Una cosa, yo de medicina no entiendo, pero el señor Abascal lo mismo haría bien haciéndose mirar lo de salir de puntillas en las fotos...
El nacionalismo español del XIX fue católico, militarista, folclórico y con veleidades coloniales. Tras su paso por el XX, y ustedes ya me entienden, el nacionalismo español del XXI es acomplejado, inseguro, medroso, paranoico..., y visto lo visto: grotesco.
Bueno, sí militarista si hacer la mili y un tanto chupacirios, también, pero lo he dejado ahí por no cargar las tintas sin necesidad.
Joer..., qué liderazgos..., qué liderazgos...
Vamos, digo yo que un famoso tiktoker, el señor Gaitán, ha reunido a través de su empresa, un millón doscientos mil euros con la finalidad de ayudar a los damnificados de la DANA. Hasta ahí..., bueno..., tal. Lo que pasa es que, una vez obtenidos los fondos, ha descubierto que tiene que pagar a Hacienda porque..., para saber canalizar donaciones hace falta, además de encontrar gente dispuesta a colaborar, saber canalizar donaciones. El caso es que, esto último se ve que no lo domina el famoso tiktoker, más conocido por difundir bulos que por sus conocimientos como gestor. Así que, además de pagar a Hacienda, entra en lo posible que sus colaboradores no puedan usar las cantidades entregadas para desgravar. La caridad incentivada, es lo que tiene, que desgrava cuando se cumplen unos requisitos que no parece haber cumplido el señor Gaitán. La verdad es que se está cubriendo de gloria... Por si fuera poco, el tenista Carlos Alcaraz ha cubierto de elogios a Gaitán..., visto lo visto, con más entusiasmo que criterio. Y es que saber difundir bulos o ser un as del deporte no implican tener conocimientos en otros campos, como ya han podido ver ustedes. Cuando se aspira a gestionar, hay que estudiar o acudir a un gestor, y cuando se desea elogiar hay que enterarse de qué se está elogiando o contar con un asesor que te impida combatir la DANA metiéndote en charcos sin necesidad. Pero nuestros ultras y sus admiradores son..., como son. Feliz miércoles a todos y, antes de donar, entérense de a quién, cómo y para qué están donando. Que de cibercuñaos-que-te-lo-organizan-y-tal, ya anda bastante superpoblada la viña del Señor.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.