miércoles, 20 de marzo de 2024

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2509

 


No ver el Maserati..., no ver el Panamera..., pero bueno, las dos plazas de aparcamiento las habrá visto por lo menos..., ¿o qué?

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"¿Y cuándo es el Día de los No Padres?"

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: la flaca memoria.

---------------

 

Yo no tengo ni Maserati, ni Porsche Panamera. Claro que yo no soy un joven emprendedor español...

 

Con tanta insistencia en que los empresarios generan empleo, oigan, la de pasta que ha ganado este tío y ni un puesto de trabajo ha creado..., ya es casualidad.

 

Tener una empresa sin trabajadores y comprarte dos vehículos de alta gama..., con lo que te ahorras de las cenas de empresa, las cestas de Navidad, el curso de coaching y el día de llevar a los currantes a jugar al paintball. Bien mirado, la cuenta sale.

 

Si es que ya son ganas de criticar a Ayuso, en lugar de criticar a Koldo, que es lo que deberíamos estar haciendo.

 

Anoche, en El Hormiguero, sin ir más lejos, no veas lo bien que se fue Ayuso y lo mal parada que salió la mujer de Sánchez. Unanimidad hubo. Porque es un programa ecuánime como debe ser.

 

Y cómo clamaron por alejarse de las actitudes tipo hooligan y la importancia capital de una sana independencia periodística...

 

Yo anoche, por poco no duermo de la emoción.

 

Así estoy ahora, con un sueño de narices...

 

El PP de Madrid publica en Twitter/X el logo del PSOE con el título "Prostitutas y Cocaína". Claro que el PSOE había publicado antes el título "Familiares". Han utilizado ambos las letras características de la serie "Friends". Y en eso consumen sus ocios los dos grandes partidos que proporcionan estabilidad a la democracia y tal.

 

Que al PSOE se le capta la mala leche sin esfuerzo, pero el PP..., un poquico torpe sí que ha estado..., miren las prostitutas, la de aquel..., pero lo de la cocaína..., si es que es mencionarla y pensar en la foto del narco con Feijóo...

 

Claro que, tratándose no de la cuenta del PP nacional, sino la del PP de la Comunidad de Madrid, a lo mejor la cosa no iba sólo contra el PSOE, vete a saber.

 

Aunque, bien pensado, ¿no eran los del PP los que celebraban cosas con "un volquete de putas"? Ya les digo, un poquico torpes, sí que acaban resultando estas ciber-trifulcas.

 

Miguel Ángel Rodríguez acusa a periodistas de El Diario y, no está claro si también de El País, de tratar de asaltar, encapuchados, el domicilio de Díaz Ayuso..., vaya por Dios, no se entera la policía que debe vigilarlo y se entera Miguel Ángel...

 

Vamos, digo yo que la siempre "popular" Esperanza Aguirre, no recuerda cómo fue el tema aquel de la Ciudad de la Justicia, que ni fue Ciudad, ni hubo Justicia pero en la que corrió el dinero a raudales. Ha dicho tener ya una edad y no recordar muy bien cómo fue todo aquello. Vaya por Dios... Espero que, al menos, recuerde su carrera política..., pero claro igual también se le ha ido desdibujando en la mente. Lo de perder la memoria es relativamente frecuente en el Partido Popular, igual deberían revisar los grifos, no vaya a haber algo en las cañerías de la calle Génova. De los desagües, mejor ni hablar. Aunque, posiblemente, lo mejor fue lo de "señoría, pensábamos que ancha es Castilla, que no nos iba a costar dinero, pero nos costó". Y no lo digo por el cinismo que encierra la frasecita, no, lo digo porque les costó dinero, pero no les costó votos. Porque semejante despilfarro inútil, fue aceptado por el electorado de una comunidad en la que el PP puede hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Por eso, tal vez hacen esas cosas, porque la gente les pone en situación de poder hacerlas, una vez tras otra. Tengan todos muy buen día.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario