miércoles, 13 de marzo de 2024

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2504

 


La fiscal será ETA y Hacienda será el brazo político de Tsunami Démocratic en cinco..., cuatro..., tres...

 

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Aumenta el mal. Ya no nos queda ni Portugal."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: las amistades peligrosas. No, ni el grupo, ni la película.

---------------

 

Entre que Rajoy no sabía de dónde venía la lluvia y Díaz Ayuso que no sabe de dónde vienen las comisiones...

 

Igual que, alrededor de Esperanza Aguirre, aparecían los corruptos, alrededor de su alumna, aparecen los comisionistas. Y, a esto, queridos niños es a lo que en Ciencias Naturales se denomina "adaptación al medio".

 

Es básico para la evolución..., concretamente para la de sus fortunas.

 

A cara descubierta va por la calle el tipo..., joer..., el tal Koldo, al menos se pone una gorra..., y con la visera por delante  y todo...

 

Sí, ya lo sé, presunto chorizo el uno, presunto chorizo el otro, pero por el lado de la derecha siempre está esa especie de "aquí estamos mis lucrativos negocietes turbios y yo", por la izquierda parece que, al menos, les da como un poquito de corte.

 

Es el rollo fundamental del capitalismo liberal: si me da pasta, es bueno..., o vamos a hacer todos como si lo fuera.

 

Por cierto, parece que él, o ella, o los dos, se han agenciado un piso bastante más caro que el "casoplón" aquel del Coletas..., y me pregunto, como se pregunta medio Twitter/X, si ya se puede empezar a hablar de "pisoplón", o si eres de derechas no hay nada que objetar...

 

Ah..., nada que objetar. Se veía venir..., se veía venir.

 

A ver, que tratándose de Galapagar y de Madrid, ni lo del Coletas era un casoplón, ni lo del piso es un pisoplón, pero antes a la prensa se la veía como más predispuesta. Yo ya me entiendo...

 

Y volviendo a las redes sociales, esta noche se me ha ocurrido una coña muy graciosa en plan, a ver si a Ayuso, más que la fruta, lo que le gusta es el chorizo..., y resulta que a medio Twitter/X se le ha ocurrido lo mismo, pero siete horas antes. Hay que joderse, con lo bueno que era el comentario y tenían que ser todos más rápidos que yo. Puta vida...

 

Ahora la cuestión es quién resultará más mediático, el tal Koldo, o el novio de Ayuso. Porque, igual que el primero puede resultar muy negativo para el PSOE, el segundo lo mismo hace que aún vote más gente al PP. ¿Les extrañaría...?

 

De momento, unanimidad en el Senado para investigar lo de Koldo. Ahora a ver si sale unanimidad en la Asamblea de Madrid para investigar..., lo de Koldo.

 

La derecha portuguesa no parece dispuesta a gobernar con los ultras. Y ahora viene cuando, en lugar de aprender, insistimos en nuestra puñetera costumbre de mirarles por encima del hombro.

 

Mientras, a la amnistía se le pone delante, quién lo iba a imaginar, el Consejo General del Poder Sin Renovar..., perdón..., Judicial, quería decir Judicial.

 

Zarpa en barco de Open Arms con ayuda humanitaria para los gazatíes. Los de la banderita en la pulserita, ¿se sentirán orgullosos?

 

Vamos, digo yo que hoy me pillan ustedes más facilón que de costumbre. Les sonarán, de las noticias de sociedad, esas historias de la "mocatriz" y el "empresario"..., que nunca se sabe a qué se dedica concretamente el caballero..., por la ley de protección de datos, será. Nunca dicen los periodistas del colorín si fabrica pelotas de ping-pong, construye barcas para estanques recreativos o manufactura botijos de metracrilato. Y uno concluye que a ninguno de esos ramos de actividad entrega su esfuerzo y dedicación. Con el tiempo, si siguen saliendo en la revistas, parece que la cosa va de invertir en esto..., en aquello..., en lo otro..., todo y nada..., pero siempre a comisión. Es un poco lo que pasa en el entorno de la señora Ayuso, que a su alrededor se negocia mucho pero no se fabrica nada en absoluto. Es esa profesión tan de moda últimamente de "comisionista". Vamos lo que antes se llamaba especulador y tenía unas connotaciones negativas. Pues ahora, le han cambiado el nombre y da la impresión de que se pretende que suene bien. Y, claro, como vivimos en una sociedad que empieza a bendecir a todo el que gane pasta sin preguntarse como la gana..., pues así vamos viendo proliferar el "modelo de negocio". En fin..., mascarillas..., otra vez..., otro tipo más..., primero PP..., luego PSOE..., otra vez PP..., presuntamente todos y siempre, por supuesto. Todo legal. Todo inmoral. Todo a espaldas de Hacienda. Mascarillas. Qué simbólico resulta que sirvan para taparse la cara. También dicen que se la tapaban, en tiempos, aquellos bandoleros "románticos" de Sierra Morena. Tengan ustedes muy buen día.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario