lunes, 18 de marzo de 2024

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2507

 


Vladimir Vladimírovich Putin obtiene el ochenta y siete por ciento de los votos, muy por delante de sus más directos competidores Vladimir, Vladimírovich y Putin.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Los susceptibles, que no pueden ver un hombre desnudo en la tele. Se ponen la coraza o el antifaz para pasear un cuerpo desnudo, herido, sangrante, fustigado, lacerado, sufriente: crucificado. Experiencia apta para niños de pecho. Dices tú de adoctrinar."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: ponerse de los nervios.

---------------

 

A ver, que no es plan de cargar las tintas con los paralelismos: obviamente Díaz Ayuso no ha eliminado a ningún rival político..., físicamente.

 

Pues..., lo dicho..., que ha ganado Putin..., con sospechas de fraude..., con evidencias de persecución a sus adversarios..., y con un montón de millones de votos de gente a la que les trae al fresco lo anterior..., que también han influido en el resultado.

 

Luis de Guindos pide más gasto en defensa, pero no ha aclarado si lo quiere "gratis" como el rescate a los bancos o si habrá que poner pasta.

 

Macron anhelando vengar a Napoleón en Rusia..., y ya si eso lo llamaremos defensa.

 

Y no es que la agresión no haya provenido de Putin, es que no sé yo en qué clase de pifostio, mayor aún, desean meternos frente a Putin.

 

Porque el día menos pensado nos empiezan a vender en la tele que si le ponemos todos cara de muy pocos amigos, el fulano se va a achantar...

 

Que la tele es lo que tiene: sirve para vender cualquier cosa..., ahí tienen la galería esa del coleccionista...

 

El hijo de la reputísima de los Urales chuleando de bombas y los hijos de remil putas de la libertad liberal occidental y tal y cual, pidiendo fondos para misiles. ¿Qué puede salir mal?

 

El novio de Díaz Ayuso también dirigió una empresa en Panamá, que vetó Estados Unidos por negociar con Venezuela. Venga, todos juntos y a la de tres: "¿Venezuelaaaaaaa...?"

 

Fíjense que diciendo Venezuela sobre un facha, ya no suena tan mal como decían que sonaba antes...

 

Y lo del Koldo..., y lo del Koldo..., y lo del Koldo..., y lo del Koldo...

 

Miguel Ángel Rodriguez se desmelena con amenazas contra El Diario. La que habrá liado el tío, que hasta la Asociación de la Prensa de Madrid ha dicho que no le parece bien.

 

Ojo..., la Asociación de la Prensa de Madrid. Que eso ha sido como pedirle peras al olmo..., y que el olmo dé peras.

 

Porque, si algo tiene la Asociación de la Prensa de Madrid es una sutilísima escora hacia la derecha..., pero vamos, una cosa casicasicasi imperceptible y eso.

 

Sociedad: Pablo Iglesias abre en Madrid la Taberna Garibaldi. Duras críticas en redes sociales por desperdiciar la ocasión de llamarla Chef Guevara o Fidel Gastro.

 

Bueno..., pues..., ahora..., Pablo Iglesias tendrá que empezar a recibir elogios, apoyos y alabanzas del PP..., fíjense: emprendedor, empresario y hostelero. El rien ne va plus de los ideales de la fachosfera. No se pierdan los parabienes..., un día de estos.

 

Vamos, digo yo que no tengo la menor idea de qué está pasando en el Partido Popular con Díaz Ayuso, pero alguien tiene que estar bastante de los nervios: nada más salir la historia esa del novio, hasta los de OK Diario se pusieron a investigar y sacar titulares. Peeeeeero..., en cuestión de veinticuatro horas, pegaron un giro de ciento ochenta grados pasando la modo defensa cerrada. De hecho, el otro día estuvo el señor Inda en la tele, impidiendo hablar a todo hijo de vecino con más desconsideración aún que de costumbre..., que ya es decir. Y luego, en un debate de esos de La Sexta, había otro caballero asegurando que no había absolutamente nada que criticar a Díaz Ayuso porque no había absolutamente nada que criticar a Díaz Ayuso debido a que no había absolutamente nada que  criticar a Diaz Ayuso..., además de otros argumentos de similar solidez. Como si no bastase con eso, Miguel Ángel Rodríguez, el gran Miguel Ángel Rodríguez, el Midas electoral que todo lo que toca lo convierte en votos para Ayuso, se lanzó a despotricar y amenazar con el cierre a El Diario. Miren, yo de estas cosas, ya lo saben, hablo mucho pero discierno poco..., pero para mí que, lo dicho al principio: alguien tiene que estar bastante de los nervios, como para promover una cierre de filas tan..., ¿estrambótico? O, puestos a trazar paralelismos con la mitología griega..., alguien, que empieza a sentirse seguro en el partido, ha visto la manera de quitarse de encima la espada de Damocles. ¿Es posible? Quién sabe. Tengan todos un lunes estupendo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario