miércoles, 7 de febrero de 2024

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2480

 


Las vacas producen alcohol metílico, si bien los discursos del PP parece producirlos el alcohol etílico.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Héroes. El general Custer. Valiente, honrado, luchador. Los indios, decían, eran los malos. Batallas, uniformes, la marcha Garryowen. Morir así era lo apropiado. Y me alegré por él y por los indios.

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: las reivindicaciones agrarias que tienen que ver con el campo..., y las que no.

---------------

 

Rajoy, por lo menos, tenía al primo meteorólogo que profería despropósitos, pero se ve que en la familia Feijóo, a falta de parentela, tiene que desvariar directamente el candidato.

 

Es lo que tienen los "hombre de campo", tiempo para mirarlo desde la ventanilla del coche.

 

Entonces, cuando Moreno Bonilla pedía el voto a las vacas, la producción de "metanol", ¿crecía?

 

Se incrementa, nuevamente, el salario mínimo interprofesional. Curiosamente, ningún votante de Vox ha exigido aún que no se le aplique semejante decisión socialcomunissssta.

 

Los fiscales que veían terrorismo, pero dejaron de ver terrorismo, vuelven a ver terrorismo. Vamos, vivir para ver.

 

Se podría modificar la Ley de Enjuiciamiento Criminal para reducir los plazos, favoreciendo así la aplicación de la amnistía si se llega a aprobar. Ya los redujo el PP..., pero sin incrementar los medios de la justicia..., y le ha ido de lujo. Ustedes ya me entienden...

 

Si reduces los plazos pero no aumentas los medios, se dificulta la instrucción de los sumarios. ¿Pondrá Sánchez los dineros que no puso Rajoy...? En un sinvivir me quedo.

 

De parte de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, que lleva dieciocho años viviendo de sueldos públicos, que mirusté los becarios y su manía de preguntar cuánto les van a pagar. Vaya, eso no venía en el programa del PP..., o sí..., como era un folio en blanco...

 

Cuando Esperanza Aguirre le puso un chiringuito a cuatro mil doscientos euros al mes..., para qué iba Ayuso a preocuparse por el sueldo...

 

Vamos, digo yo que Carlos III, el hombre con nombre dinástico de brandy para guisar, padece cáncer. Que lo suyo, visto lo que acabo de decir, tal vez hubiera sido una cirrosis. Pero no. Es cáncer. La enfermedad en general y esa en particular, no entiende de clases sociales ni hemoglobinas azules. Silenciosa y traicionera, se esconde hasta que se encuentra en condiciones de dar un buen disgusto, en ocasiones definitivo. Dicen que lo han pillado a tiempo. Tantas cosas se dicen. Tantas cosas se les dicen. Es como si fuese parte de la terapia la disquisición sobre el tiempo, el a tiempo y el a destiempo. Dicen que andan los británicos soprendidos..., si bien yo esperaba de un pueblo tan antiguo que estuviese más bien curado de espanto..., pero ahí se toman la monarquía tan en serio como aquí se la toman tan a la tremenda. Tenga suerte Su Graciosa Majestad, la Ciencia Salve al Rey..., y a todos cuanto sea posible salvar. Tengan buen día.

 

No olviden ir añadiendo candidaturas para los premios "Ay usos", del señor barón.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario