lunes, 26 de febrero de 2024

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2494

 


Ábalos descarta dimitir, en lo que podría ser un nuevo caso del Síndrome de Cifuentes.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"El mar empieza en la nube."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: Canturrear lo de no me voy, me quedo, me voy a quedar, voy a continuar siendo vuestra presidenta..., perdón..., vuestro diputado.

---------------

 

Visto el éxito de Galicia, en Euskadi SUMAR y PODEMOS llegan al acuerdo de no ir juntos ni hasta la esquina. ¿Qué puede salir mal?

 

Todo el rojerío suspirando por la unidad de la izquierda y..., ahí seguimos, suspirando y tal.

 

¿Y ahora? Muy fácil: hacemos dos grupos, unos nos ponemos a despotricar de PODEMOS, otros a despotricar de SUMAR y nos sale un cuadro costumbrista de lo más apañado.

 

Lo de la izquierda y sus liderazgos..., lo de la izquierda y sus liderazgos..., me voy a callar lo de la izquierda y sus liderazgos.

 

Es noticia de hace unos días, pero un concejal del PP se ha mostrado encantado de que en su barrio los alquileres hayan subido un veinte por ciento. Dice que eso es que el barrio es mejor. Bueno, eso o que los especuladores tienen más morro que en otros barrios.

 

La especulación como índice de éxito. Y los que la sufren, van y les votan.

 

Abascal ha ido a ver a Trump..., así, sin morrión, ni armadura, ni nada.

 

En fin, buen cartel para el remake de "Dos fachas muy fachas". ¿O eran dos tontos...?

 

Se cobrará por entrar en la sevillana Plaza de España..., y no sé qué de la libertad constitucional para circular por el territorio nacional.

 

Y el alcalde..., "constitucionalista" del PP, cómo no.

 

Es la rentabilización liberal del espacio público: si puedes, cobras por llenarlo de terrazas y, si no puedes, cobras por pasar por ahí.

 

Las actas policiales de Madrid pedían la intervención de la Unidad Militar de Emergencias..., pues para dar igual todo porque se iban a morir lo mismo, los guardias eran más de intentar conseguir ayuda.

 

La ministra de Sanidad, Mónica García, desea acabar con las guardias de veinticuatro horas..., o eso, o desea hacerse asesinar. Y yo ya me entiendo.

 

Vamos, digo yo que desde el partido de Aguirre y Cifuentes se exige la inmediata dimisión de Ábalos. Que es una de mis coplas habituales, que muy probablemente tienen razón, pero que seguramente harían mejor callando, porque estos habladores suelen ser casi siempre los que mejor harían en callar. Por ahora, Ábalos descarta dimitir. Dice que, de haber estallado el escándalo siendo ministro, sí que hubiese presentado la dimisión. Vaya por Dios..., qué jodío el tal "perrosanxe", que cesó a Ábalos para no dar a los "populares" el gusto de hacerle dimitir. El caso es que unos quieren que se vaya, a otros les vendría bien que lo hiciera, pero el hombre no parece andar por la labor. Es la caza política. Lo que no está tan claro es quien hace el verdadero papel de presa. Tengan muy buen día; es lunes, habrá que esforzarse en ello.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario