viernes, 23 de febrero de 2024

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2493

 


Joer con la independencia judicial, es independiente hasta de la veracidad.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Un día más sin un solo dólar."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: el horizonte electoral.

---------------

 

De parte de los que se pasan el día diciendo que Sánchez miente, que el juez García Castellón es un muchacho excelente, es un muchacho excelente, es un muchacho excelenteee y siempre lo será.

 

Yo..., entraría en valoraciones sobre el comportamiento de su señoría..., pero es que todo lo que se me pasa por la cabeza es delito..., así que casi mejor no digo ná.

 

Mientras, en el PSOE, Ábalos vestido de Alaska, bajo la puerta de Koldo García: "¿Cómo pudiiiste haceerme esto a mí...?"

 

Puesto que el tío está como un armario de tres puertas, lamentablemente no vamos a tener la suerte de que le manden el  mensajito de "Koldo, sé fuerte".

 

El número de personas que no tienen la menor idea de quién es el tal Koldo, asciende ya a siete mil ochocientos ochenta y ocho millones..., poco más o menos..., y subiendo.

 

Bueno, hay que descontar a los del PP, que han convertido "Koldo" en su palabra favorita. Ay..., la amnistía..., cotizando a la baja...

 

Sic transit gloria Puigdemontis.

 

Como dice mi amigo Jordi, "Carles continúa acariciando a su gato". Que se le va a desgastar.

 

Seis años y pico acariciando al felino. Le ha salido cariñosón.

 

Porque, además, la teniente fiscal del Supremo no ve indicios de terrorismo en su actuación. Y el gato se ve que tampoco estuvo implicado.

 

Volviendo al tema, una empresa de mi tierra facturó, presuntamente, cincuenta millones largos en la trama que se atribuye a Koldo. Si es cierto que hay juego sucio, habremos pasado del "somos los aragoneses gigantes y cabezudos" a "algunos aragoneses se lo han llevado crudo".

 

Aunque dicen que lo mismo es un tipo futbolero de Zamora..., pero eso no se demostrará en una hora.

 

Manda narices, que para cuatro que son en Zamora les toque el chungo.

 

Por contextualizar: cuando salieron las cuentas del señor Bárcenas, toda la prensa conservadora salió en tromba diciendo que se trataba de una conspiración montada por Rubalcaba y El País. Ahora, en cambio, se les ve como muy convencidos de que el tal Koldo andaba en rollos raros. Lo dicho, sólo por contextualizar al actitudes. Sin más.

 

El juez Pedraz investigará las posibles maniobras de la "policía patriótica" del gobierno de Rajoy contra PODEMOS. Pero sin investigar a Jorge Fernández Díaz..., que bastante tiene ya con lo suyo, imagino.

 

El Lehendakari Urkullu convoca elecciones en Euskadi para el veintiúno de abril. Dos meses es, por tanto, el plazo de que dispone la izquierda para volver a unirse y estallar de nuevo en confeti. Ojalá empiecen hoy mismo, el tiempo apremia.

 

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 26 de febrero de 2024.

 

Vamos, digo yo que la semana comenzaba sosa, pero termina entretenida. El primer posible gran caso de corrupción en el PSOE coloca al partido de Pedro Sánchez a la misma altura que el PP de Rajoy..., bueno, a los de don Mariano les salieron sesenta o setenta sumarios más, pero yo ya me entiendo. Mientras, la ultraderecha parece ir camino de la irrelevancia y la izquierda propiamente dicha, no tengo claro si va al suicidio o la inanición. A la señora Ayuso no le gusta que comparen a su hermano con el amigo Koldo, porque no hizo nada jurídicamente malo; a fin de cuentas lo de especular mientras la gente muere a mansalva es una cuestión secundaria en una economía de mercado y esta gente es muy de bandera, pero mucho más de cartera. Por esa regla de tres..., al amigo de Ábalos igual hay que levantarle un monumento, aunque no sé yo si el Ayuntamiento de Madrid estará por la labor. Mientras un juez presume de mentir, otro acepta investigar las maniobras sucias contra PODEMOS...,  ya es pena que suceda esto tan bonito cuando PODEMOS está como para que le arreen con el desfibrilador a ver si sale o se nos queda. Puigdemont, en su ni adelante ni atrás sino todo lo contrario, aguarda turno en la cola..., que sea la de la coalición, la del juzgado o la pescadería, eso ya... Feliz fin de semana a todos.

 

Perdón, perdón, perdón, perdón..., se me olvidaba la cosa esa del congreso de los móviles en Barcelona..., que cuando llegó Colau se iban a ir..., que el segundo año no volvían..., que el tercero era el último..., que el cuarto se marchaban a Madridddd..., que han pasado siete u ocho y que ya andan con los preparativos del próximo, porque todo era, como tantas otras cosas procedentes de las derechas, mentira.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario