jueves, 2 de febrero de 2023

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2248

 


No..., nada..., premoniciones mías...

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Vengo de buscar el cometa ese. Me voy a esperar a a la próxima, a ver si viene en verano. ¡Joder que frío!"

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Si hay que ir, se va. Y se te dan con la puerta en las narices, dices que no has ido y asunto resuelto."

---------------

 

Begoña Villacís se queda con Ciudadanos. Y Ciudadanos, ¿se queda con Begoña Villacís?

 

Mira que estas cosas, son cosas de dos...

 

Y no irse no es igual que quedarse de rebote...

 

Villacís es de los que venían a no sé qué de la regeneración moral de la política y eso.

 

De parte de Díaz Ayuso que en las escuelas españolas se está preparando otro Holocausto. Pues miren, hay que votar a esta señora porque, las cosas como son, dice barbaridades pero cada una de ellas supera en desvergüenza e insensatez a la anterior. Y eso es un activo del que no puede prescindir..., este Boletín.

 

A ver, lo que viene siendo la gente propiamente dicha, no necesita para nada las estupideces que le redactan a esa señora, pero a mí me viene de lujo para rellenar mis ocurrencias.

 

De Díaz Ayuso, líbrennos las urnas, pero que no se la lleven muy lejos que para reír, sirve.

 

Y no le ha faltado coro, que ha salido en su defensa la ultraperiodista de extremo centro María Jamardo, la que dijo aquello de que en el bombardeo de Gernika, los alemanes no eran tan malos ni los habitantes de la localidad tan buenos. Vamos, que nivel hay.

 

Mejor no pensar en nivel de qué, pero nivel, lo que se dice nivel...

 

El estropicio que viene montando en la Sanidad Pública, ya tal.

 

Pues eso, que no existe el cambio climático pero que en España se está sembrando un afán genocida en las escuelas. Y ahora, a aguardar la siguiente sandez.

 

Lo que hay que decir para recuperar el voto paleto de la ultraderecha.

 

Ana Rosa Quintana, que gana dinero a manta, muestra su preocupación por los impuestos que habrá que pagar para sostener las pensiones. Si es que, pobres ricos..., pobres ricos...

 

Miles de pensionistas espectadores de Ana Rosa Quintana, preocupados por los impuestos que habrá que pagar para sostener las pensiones en cinco..., cuatro..., tres...

 

Que también podrían renunciar a la subida para reducir la presión fiscal sobre la señora Quintana...

 

Cuanto más ganas, menos quieres contribuir..., igualito le pasa al BBVA, que tras anunciar cinco mil millones de beneficios, su cúpula se siente agraviada por el impuesto a la banca. En fin, así de ávidos e insolidarios son, y así de ávidos e insolidarios hay que quererlos.

 

Y encima ha subido nuevamente el Salario Mínimo Interprofesional por culpa de los bolivarianos, los socialcomunistas, el secesionismo, la ETA y, bueno, todo ese montón de mentecateces que se inventan los ultras.

 

Sube el Salario Mínimo más del cuarenta por ciento en los últimos cuatro años y el paro baja a la mitad de como lo dejó el PP. Vale, pues que Feijóo diga otra vez que vamos directos a la catástrofe y ya si eso seguimos progresando.

 

A ver si empieza a fracasar la dichosa reforma laboral, que iba a fracasar desde el primer día, según PP-Ciudadanos-Vox, y se empeña en seguir dando buenos resultados la puñetera..., que va ya para un año y no llega el vórtice destructor que iba a precipitarnos en un abismo sin fondo..., y mira que lo juraban los economistas a sueldo de la España de bien...

 

De parte de Feijóo, que salvo País Vasco, Cataluña y, cómo no, Galicia, las comunidades autónomas sobran. Pues nada, ahora a escuchar los aplausos de Ayuso, López Miras, Bonilla o Mañueco.

 

El derecho a la autonomía sobra, salvo para mi comunidad y alguna más. -Núñez, constitucionalista de la Constitución-

 

Vale, no lo ha dicho así..., pero es lo que ha dicho.

 

Ni el artículo dos se saben ya en el PP..., joer..., antes se sabían hasta el ocho o el nueve...

 

Vox reclama exámenes de español en los colegios..., porque igual no saben que existe de siempre la asignatura de Lengua Castellana.

 

Vamos, digo yo que Díaz Ayuso es el mascarón de proa del ataque a la Sanidad Pública. Y lo es tanto por su decisión de desmontarla en beneficio de los negocios sanitarios privados, como por su intento de liderar la Oposición en lugar del líder de la Oposición. Lo que quería ser Albert Rivera respecto a Pablo Casado, pero dentro del PP, que se nota más. Ahora bien, la imagen de Díaz Ayuso no debe tapar el hecho de que la Sanidad Pública española está muy tocada y no sólo por el Gobierno "popular" de la Comunidad de Madrid. El descontento de los trabajadores abarca lo ancho y largo del país y se suceden las huelgas y manifestaciones, aunque con cierta sordina porque el PP no ve la manera de rentabilizarlas, en tanto en cuanto es causante de una parte considerable del malestar. Ya lo van viendo ustedes en los periódicos, negociaciones en Navarra con los médicos, paros en Extremadura, Andalucía o Aragón... Díaz Ayuso es el síntoma que enmascara un mal muy extendido. Y esa enfermedad, o se combate en todas partes reforzando lo público, o mal vamos y peor iremos. Todos.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario