viernes, 17 de febrero de 2023

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2259

 


Ya les vale a los sanitarios con la libertad de pegar carteles y protestar, en lugar de la libertad de irse de cañas y callar.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"¿Quién ama a los pobres? Dios no, porque consiente su pobreza. El empresario no, porque los prefiere así. El Papa tampoco porque les pide mansa paciencia. Al banquero le convienen endeudados y al salvapatrias entretenidos en ondear banderas. Mucha misa, mucho gesto, mucho nada."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Prohibido fijar carteles."

---------------

 

Ayuso prohíbe que se puedan poner en los centros sanitarios carteles con contenido no autorizado..., vamos lo que vienen carteles a favor de la Sanidad Pública.

 

El de "vendo Opel Corsa", ya tal.

 

Sólo porque Ayuso y el PP están destruyendo la Sanidad Pública, ya van por ahí los sanitarios públicos poniendo cartelitos...

 

Tres o cuatro días después de saber que no había caso contra Monedero, las portadas conservadoras que han glosado la noticia suman un total de..., un momento que aún las están contando...

 

Y eso que no les cabían los titulares contra él cuando alguien se inventó el caso...

 

Bueno, pues ya se ha aprobado la subida del Salario Mínimo Interprofesional a 1080 euros..., y una vez más han olvidado incluir en la norma el formulario para que los votantes de Vox puedan renunciar a cobrarlo y seguir con los setecientos eurazos que cobraban con Rajoy y sus "españoles de bien".

 

Si es que no hay sensibilidad hacia los instintos fachapobres en este gobierno de rojos...

 

El desempleo más bajo, los salarios mínimos más altos..., y decían que se nos iban a comer el hambre y los piojos...

 

Hablando de dinero, con esto de la subida del precio de los alimentos a pesar de la bajada del IVA, ¿a qué espera el PP para exigir más bajadas del IVA?

 

En las entrevistas de Évole, Macarena Olona explicará a los ultras que Vox es un partido de ultras..., pues a ver si la creen a ella, los mismos que la vitoreaban...

 

Macarena Olona podría ir al PP..., es comprensible, viendo lo bien que le fue la experiencia a Cantó.

 

La señora que decía estar en política para acabar los chiringuitos, buscará un chiringuito porque en Vox ya no había chiringuitos para todos. Paradojas ultras de ayer, hoy y siempre.

 

Atentos: lo de que si matas una rata irás a la cárcel en aplicación de la ley contra el maltrato animal, es un bulo, pero sí puedes ir a la cárcel si te metes contra un imbécil de esos que van por la vida difundiendo bulos.

 

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 20 de febrero de 2023.

 

Vamos, digo yo que el señor Garamendi, se ha sentido como una mujer violada a la que acusan de llevar minifalda. Se ve que las críticas por subirse el sueldazo a cuatrocientos mil euros, causan el mismo efecto que el trauma de una violación..., qué mentecato el tío... Luego se ve que ha pedido disculpas..., pero sin renunciar al sueldazo ni al puesto que desempeña. Que no hay nada malo en que cobre Garamendi lo que cobra..., ni siquiera es malo que lo cobre por intentar que los trabajadores de a pie no puedan prosperar y continúen cuanto más empobrecidos mejor. No, a fin de cuentas ese es su trabajo, facilitar que unos pocos ganen mucho y unos muchos ganen poco. ¿Discutible?, pues sí, pero el dinero de los ricos no huele, mientras que el dinero de los pobres les duele. Lo malo es el desparpajo, el no sentir el menor atisbo de pudor por hacer lo que hace y defenderlo como lo defiende. Aunque eso, supongo, que a Garamendi le da igual..., a fin de cuentas le han votado los empresarios, tanto los decentes como los que son iguales a él..., y a los fachapobres, que lo ven como un puntal del sistema que hay que proteger a toda costa, también les da lo mismo. Y así se cierra el círculo otra vez.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario