miércoles, 16 de abril de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II número 174

 

Actualizado a las 09,00horas

  • Camps ante el juez: "Lo que no se recuerda es difícil de recordar aunque tengo memoria gracias a Dios, pero no puedo recordar lo que no recuerdo...", y luego, ya se vino arriba, abordando lo de que el cielo está enladrillado quién lo desenladrillará y que el arzobispo de Constantinopla se quiere desarzobispoconstantinopolitanizar.

-----------


Amanece que no es poco.


La Unión Europea ordena que, de ahora en adelante, las pérdidas de los bancos dejen de ser problema de la ciudadanía y afecten sólo los accionistas y los acreedores. Duro golpe a la esencia bancaria española basada en beneficios para el banquero y pérdidas para todos los ciudadanos.

                -A. Nónimo-

-------------

  • Vladimir Putin advierte que Ucrania está al borde de la guerra civil. Y ayer sin ir más lejos, advirtió que cuando suena el teléfono es que alguien llama. Este hombre sí que sabe dónde le aprieta el zapato...
  • Los radicales de Save the Children denuncian que uno de cada tres niños españoles vive bajo el umbral de la pobreza, uniéndose así a los antisistemas de Caritas y los ultraizquierdistas de Intermón. Pobre Montoro, rodeado de extremistas...
  • Ante las constantes críticas de las ONG's respecto al incremento de las desigualdades sociales en España, el ministro Montoro saldrá esta noche caracterizado de María Santísima del Mayor Dolor, portado por costaleros, y dará la vuelta al Ministerio en Via Crucis penitencial.
  • Berlusconi, escándalos sexuales, tributarios y financieros..., cuatro horas a la semana colaborando en un geriátrico y pelillos a la mar. Y nos quejamos en España de la justicia para pobres y ricos..., no, si el que no se consuela es porque no quiere...
  • Fátima Báñez dice que "España lidera la bajada del desempleo en Europa"..., dato que le fue proporcionado por la Virgen del Rocío, que de estas cosas sabe un huevo...
  • Fátima Báñez dice que "España va sobre ruedas"..., cuesta abajo y sin frenos, pero sobre ruedas, de eso no hay duda, ministra.
  • Bárcenas increpa a los guardias civiles que iban a trasladarle esposado y se queda castigado sin patio. Robar, defraudar al fisco, evadir capitales, insultar a la Benemérita..., menos dejar de ir a misa, ya hemos visto a los peperos hacer de todo...
  • Y él les habló, diciendo: "Que cada uno tome su cruz y me siga." Y añadió después: "Y con Cruz quiero decir expedientes de cursos del Servicio Andaluz de Empleo y por seguirme quiero decir a la comisaría..., por ambientar con las fechas..."
  • El líder del PP Europeo anima a los jóvenes a votar en las elecciones al Parlamento de Estrasburgo diciéndoles que la pornografía es más accesible gracias a la Unión Europea. "Tetas, porros y kalimotxo" posible lema electoral del PP.
  • Mientras miras tetas, fumas yerba y bebes kalimotxo, qué coño te importan a ti las becas y el paro, chaval..., ¡Vota PP! (Espacio cedido por Boletín desinformativo de la mañana para publicidad electoral)

  • Estudiantes sin becas, niños pobres, emigrantes a cascoporro..., sin Estado Social las limosnas de los ricos lucen más..., ¡Vota PP! (Espacio cedido por Boletín desinformativo de la mañana para publicidad electoral)
  • Sí..., bueno..., esto..., yo lo arreglo todo..., eh..., pues nada..., que..., ya si eso..., ¡Vota PSOE!, las ideas claras y el chocolate..., con churros. (Espacio cedido por Boletín desinformativo de la mañana para publicidad electoral)
  • Que soy yo otra vez..., nosotros, con churros..., el PP, con porras..., porras..., policía, manifas, lo que vienen siendo porras..., lo pilláis, ¿verdad?, lo dicho, ¡Vota PSOE! (Espacio cedido por Boletín desinformativo de la mañana para publicidad electoral)
  • Mira, pringao, te van a seguir jodiendo como hasta ahora, pero yo voy a ir a Europa a cagarme en toasuputamadre de tu parte. ¡Vota PODEMOS! (Espacio cedido por Boletín desinformativo de la mañana para publicidad electoral)
  • Los nacionalistas son ETA, los de Bildu son ETA, los inmigrantes son ETA, los sociatas son ETA, la Unión Europea es ETA, las oenegés son ETA..., ¡Vota ETA!, perdón, un lapsus, ¡Vota VOX! (Espacio cedido por Boletín desinformativo de la mañana para publicidad electoral)
  • Santoral: Santa Bernardita Soubirous, se le apareció la Virgen en Lourdes, es patrona del Ministerio de Trabajo.
  • El tiempo: Hay procesiones, por lo tanto, llueva o nieve, hace sol.
  • Con motivo de la Semana Santa y debido que en Boletín desinformativo de la mañana somos muy devotos..., del ocio, el próximo número saldrá el lunes 21 de abril de 2014.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de noticias de El Huffington Post, La Vanguardia, El País, La Razón y la Hoja Parroquial del Ministerio de Hacienda.

1 comentario:

  1. Ostitú que bueno! No sabes que escoger para retuitear o copiar en el facebook. Parece que la cosa está animada... Yo de vacaciones y sigo la actualidad a través del boletín. Genial!!!

    ResponderEliminar