jueves, 24 de abril de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 178




Actualizado a las 09,00 horas.




  • Ayer Gobierno y Generalidad lograron evitarse en Barcelona…, claro, tratándose de políticos españoles, irían todos leyendo y se cruzaron sin verse…


- - - - - - -

Amanece que no es poco.

Gente gritando…, la autoridad interviene…, hay sanciones…, unos lloran, otros se sonríen…, juicios de España.

                -A. Nónimo-

- - - - - - -



  • Hoy Gobierno y Generalidad lograrán evitarse inaugurando y clausurando el mismo acto para empresarios. Unos se irán pronto, otros llegarán tarde, y los asistentes al foro sabrán hasta qué punto se les respeta y valora.
  • El juez Elpidio Silva logra convertir su proceso en un circo de tres pistas…, la defensa que aparece y desaparece, el policía en la jaula de los preferentistas, el tribunal equilibrista sin red y Blesa que iba a hacer de mujer barbuda pero se olvidó traerse el disfraz e improvisó brillantemente haciéndose el mártir.
  • Elpidio Silva a su no abogado: “Esto es lo que yo quería…”, pero luego no aclaró si quería que multaran a la señora estafada por Blesa o que el juicio saliera en todos los telediarios…, a saber qué querría este hombre, a saber…
  • Según De Guindos, la economía crecerá una media del 1,5%…, desglosando el dato, los de arriba crecerán el veinticinco o el treinta, los de abajo bajaremos el cinco o el seis y la media resultante dirá que todo va viento en popa para los que siempre van viento en popa.
  • ¡Brota en verde, vota PP, para que todos (ellos) ganen! (Espacio cedido por Boletín desinformativo de la mañana con motivo de las Elecciones al Parlamento Europeo)
  • Brote verde del día: doscientos cinco despidos en Hewlett Packard Zaragoza. ¿Que cuál es el brote verde?, cuál va ser pedazo de antisistema, cuál va a ser…, pues que hay trescientos noventa y cinco que aún no se van a la calle.
  • El PP propone que se luche contra la corrupción. El Centro de Estudios Políticos y constitucionales propone mejorar el sueldo a los políticos. La oleada de demagogias comenzará en cinco, cuatro, tres…
  • Un decreto del Gobierno permite a la banca española salvar cuarenta mil millones. La entidad más beneficiada, con siete mil millones, casualidades de la vida, ha sido Bankia. Aún no hay fecha para el decreto del Gobierno que permitirá a las familias españolas salvar…, lo que buenamente se pueda…
  • El segundo rescate a la banca no va a costarnos nada según el Gobierno. ¿Cómo?, ¿el chiste?, pero si ya está…, que el segundo rescate a la banca no va a costarnos nada según el Gobierno…, pues eso…, rescate, banca, no costar nada, Gobierno…, ¿lo pillan?
  • Continúan las reacciones ante las declaraciones de Esperanza Aguirre sobre tauromaquia y españolidad: la Asociación de Músicos Callejeros con Cabra que se Sube a una Escalera y da Vueltas Mientras Suena Paquito el Chocolatero exige que el Partido Popular reconozca su actividad como signo identitario de lo español.
  • Continúan las reacciones ante las declaraciones de Esperanza Aguirre sobre tauromaquia y españolidad: la Asociación de Personas Acogidas a la Amnistía Fiscal del Señor Montoro exige que el Partido Popular reconozca su actividad defraudatoria como signo identitario de lo español.
  • Al-Fatah se reconcilia con Hamás y automáticamente se enfadan Estados Unidos e Israel. Una vez más el primer mundo evita el peligro de poner fin al enfrentamiento en Palestina y se garantiza un nuevo periodo de inestabilidad, invasiones, derribo de viviendas, instalación de asentamientos, atentados terroristas...
  • El Tribunal de Cuentas investiga a trece partidos políticos por presuntas irregularidades en sus cuentas. No se pierda la resolución de los casos…, allá para el año 2050.
  • Santoral: San Alivio…, de algunos.
  • El Tiempo: La primavera evoluciona favorablemente un uno coma cinco por ciento en términos estrictamente porcentuales.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Heraldo de Aragón, ABC, La Vanguardia, El País y El Huffington Post.

5 comentarios:

  1. Muy buen blog. Cargado de ironía y de mala uva, como a mi me gusta. Enhorabuena. Un saludo.
    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿De dónde viene el "Otra vez"? ¿Por una cuenta anterior, o porque desinforma a partir de desinformaciones de otros medios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene porque las "noticias" proceden de medios serios, o que pasan por serlo, por la canción "devórame otra vez" porque "devoro" las noticias..., y porque me lo mandó mi mujer.

      Eliminar
    2. Ok, entiendo. porque se lo dijo su mujer. Lo demás es relleno dramático.

      Eliminar