Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2827
Se echa de menos en el escenario a Rajoy vitoreando al vino, pero supongo que no se puede tener todo...
---------------------
Amanece que no es poco:
“O Pedro y los suyos deciden ser y ejercer de izquierda, o nos acabarán gobernando los peores. Nunca nos han gobernado los mejores, pero lo que viene lleva a un extremo peligroso.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “Monárquicos metiendo en líos a su rey.”
-----------------------
Los mismos que se rasgaron las vestiduras, cuando Alberto Garzón (Unidas PODEMOS), recomendó moderar el consumo de carnes rojas y no inflarse a bollos ultraprocesados, salen ahora diciendo que mirusté la importancia de la fruta para una dieta saludable.
Ahí está el listón. De su público. Porque esta gente es muy de decir lo que muchos quieren oír. Y ahora, muchos quieren oír cosas que rimen con “hijo de puta”.
Ojo, que a Díaz Ayuso también la abuchearon el otro día con el rollo de la “fruta”. Que en esto de la zafiedad, hay voluntariosos para todos los gustos.
No me da mucha pena la señora Ayuso, insultada con el mismo método que ella acuñó, pero..., hombre..., a los rojos nos gusta pensar que éticamente somos un poquico más presentables..., y esas no son maneras.
Tertulianos enzarzados en si Feijóo, cantando, es insulto o dietética. Mientras no lo llamen música, la de aquel.
Sánchez anuncia una batería de medidas contra el gobierno genocida de Israel..., justo cuando Ana Rosa entrevistaba a Feijóo. Joer..., y luego que le hablan de frutas..., si es que va provocando...
Un español muerto en el transcurso de un atentado en Jerusalén. Y no, no tiene maldita la gracia, pero también hay que contar lo triste.
Tras las acusaciones de antisemitismo proferidas desde el Gobierno de Israel, España llama a consultas a la embajadora en Jerusalén. Bueno..., ahora sólo falta que hagan eso mismo otras veinte o treinta economías sólidas y nos podremos empezar a creer que hay gente dispuesta a poner pie en pared ante el genocidio.
Feijóo afirma que Felipe VI comprende que no asistiera a la apertura del Año Judicial. Casa Real recuerda a Feijóo que “el Rey se atiene a una exquisita neutralidad política”..., que es la forma institucional de llamar embustero al Jefe de la Oposición. En fin...
Soy republicano y ni se me pasaría por la cabeza poner palabras en la boca del rey..., pero los patriotas-monárquicos-españoles-de-bien-de-toda-la-puta-vida..., esos..., esos, son como son.
Joer con Feijóo, me ha monopolizado dos boletines, el de ayer y el de hoy..., deje algo para Tellado, hombre, que se le veía tan ilusionado con lo de cavarle la fosa al Gobierno...
Que no es que las derechas bajen el nivel, es que ya alcanzan el subsuelo.
Continúa el rechazo de Junts a la reducción de la jornada laboral; que uno no sabe ya si son Junts per Catalunya o Junts per la Dreta.
Según las encuestas, recupera espacio el PSOE, baja el PP, sube con fuerza Vox, SUMAR por ahí anda que ni sí, que ni no, y retrocede PODEMOS. Vamos, lo que viene siendo la encuesta nuestra de cada día.
Y luego está lo de Leire Díaz, que ya veremos qué problemas puede llegar a ocasionar al PSOE. Ahora, en fase de investigación parlamentaria..., pues..., patatas..., pero..., pero en lo que viene siendo la fase de sumario..., a saber.
De “fontanera” han calificado a Leire Díaz los senadores “populares”. Que igual lo es, igual no, pero ojo, que si lo dicen los del PP, que de “fontanería” saben un rato...
El arzobispo de Oviedo, Suseñor Sanz Montes, ¿ya ha calificado los incendios como ideológicos, al genocidio lo ha llamado “rifirrafe” y a los magrebíes, “moritos”, pero añadiendo que lo hace con cariño?, ¿sí?, pues nada, con la tranquilidad que da ver cómo el magisterio de la Iglesia continua involucionando satisfactoriamente, voy cerrando este boletín desinformativo tan largo.
Vamos, digo yo que ayer les dije que “el señor nos amenizaría el verano”..., y no era una invocación religiosa, sino que el teclado omitió que el señor era Tellado. Igualmente, al que confundieron con un yihadista y le metió ocho la Audiencia Nacional..., fueron ocho años, no ocho vueltas al patio. Pero mi teclado obra por cuenta propia. También se desayunó, si mal no recuerdo un posesivo y dos artículos determinados, eso sí uno de cada, que aquí la igualdad está por encima de cualquier consideración. Verán, tenía yo un teclado, del montón, de toda la vida, al que, sin motivo aparente, se le murieron la “f”, la “r”, la “v” y la “p”. “Algún tozolón le habrás dado, don Temperamentos...”, sentenció mi mujer. “Yo ese ordenador no lo toco, precisó madame la marquise”. Salvando mi derecho a la presunción de inocencia, que inconstitucionalmente pone en cuestión mi familia, tengo ahora un teclado supermodernísimo. Es interactivo, intuitivo, ergonómico, anatómico, sinérgico, esplendente y psicofuncional. Vamos, que hace lo que le sale de los cojones, y eso que es de los pocos accesorios que no le vienen de serie al jodío. Buena bronca acabamos de tener para que escribiese Audiencia Nacional y no Audinecia Pasional. Mis ocurrencias, las cosas como son, están cada vez pedor escitas (¿lo ven, lo ven...?), conste que no soy yo, que es él. Y no me pongan caras, si un tipo puede ser rector y afirmar que nos inoculan un “chis” en las vacunas, yo podré decir que mi teclado se quiere independizar..., total, no va ser el único Puigdemont.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario, El País, La Vanguardia y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario