Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2841
Si se ven turrones meses antes de Navidad, con más razón se ven muertos vivientes semanas antes de Halloween.
---------------------
Amanece que no es poco:
"Blanquead a Vox, pero no os quejéis si luego llegan al Poder y no se andan con remilgos."
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: "los fans con micrófono."
-----------------------
Albert Rivera triunfa (en asientos de tren), con sus ideas sobre innovación y liderazgo..., gracias a que lo despidieron de modo improcedente y le tienen que pagar un millón doscientos mil euros...
Típico caso del español medio que votaba ese tipo “innovadores liderazgos”.
Artículos a manta sobre la soledad de Netanyahu, sin otro respaldo que el tarambana del país más poderoso del mundo. En fin..., más moral que el Alcoyano los que creen que a ese par les importa la “soledad”.
En la ONU, la mayoría de los embajadores abandonaron la sala al tomar la palabra Netanyahu. Lo de rescindir los contratos..., eso..., creo que lo tienen en tareas pendientes.
Pero bueno, menos es ná. Hasta hace poco, se quedaban y aplaudían...
Feijóo reúne a sus barones para coordinar la agenda sobre financiación, igualdad e inmigración, y así poder votar lo que les exija Abascal, pero poniendo una cara muy seria, como de dolida decepción y tal.
También ha dicho que “hay que traer agua de donde sobra”. Pues hombre, creo que en el Ganges, el Amazonas o el Orinoco, puede que haya excedentes... Pero todos sabemos con qué río tienen fijación los “populares” para fomentar la agricultura de los campos de golf.
Begoña Gómez ha dado plantón al juez Peinado, que la aguardaba con un clavel el el ojal..., pero la ley de enjuiciamiento se lo permite. Ya ven, una bella relación truncada a la primera cita..., tras el auto de procesamiento.
El seudo-sindicato ultra, Manos Limpias, quiere que Sánchez sea llamado a declarar. Porque..., ¡el espectáculo debe continuaaar!
Público: “El Poder Judicial lleva cuatro meses sin pronunciarse sobra las cuatro quejas contra Peinado.” Pero que nadie les critique, no se vaya a “esbarrancar” el Estado de Derecho.
Eso es aragonés..., y no creo que necesiten traducción.
Moldavia: las urnas parecen dar el triunfo a los pro-europeos. Ahora falta saber qué “ha votado” el señor Putin...
Íker Jiménez entrevista al ciclista y comentarista deportivo, Perico Delgado, del que se ha declarado admirador entusiasta..., desde que se han enterado de que es de derechas.
Parapsicología: si te pones, a medianoche, ante un espejo, con una vela negra en cada mano y dices “zehcnasorreP, zehcnasorreP, zehcnasorreP”, se te aparece Íker Jiménez y te hace una entrevista.
Vamos, digo yo que corría el año 1776, cuando un hombre muy bien intencionado, escribió “La riqueza de las naciones”. Se llamaba Adam Smith y estaba inventando el Liberalismo. Se trata de una teoría económica, según la cual, los individuos, al buscar su interés en un mercado libre, contribuyen a crear una sociedad próspera, justa y equitativa. Eso funciona gracias a una mano invisible que actúa sobre el mercado, regulando producción, oferta, demanda, empleo, precios..., con la más satisfactoria eficiencia. Dos siglos y medio más tarde, allá donde se confía en la mano invisible hay, por lo que sea, una notable cantidad de gente sin casa, sin trabajo, sin sanidad, en fin..., sin las cosas que, en teoría, deberían tener. Perdedores, suelen llamarlos los que de un modo u otro se benefician de su desdicha o, simplemente, quieren “marcar diferencia” porque ellos aún tienen casa o pueden pagar el alquiler. La mano invisible del mercado que todo lo arregla..., por ejemplo, en Argentina lo va a arreglar..., con un rescate de veinte mil millones de dólares del Tío Sam..., o el Tío Donald si lo quieren más preciso. Son cosas que les pasan a las manos invisibles, que en sus palmas caen ríos de dinero de todos, para que puedan seguir haciendo la fortuna de unos cuantos. Buen lunes a todos.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario