Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2826
Oponerse. A lo que sea. Por sistema. O porque hay que ser más fachista que el facha.
---------------------
Amanece que no es poco:
“Machista, xenófoba, aporofóbica, misógina, homófoba, católica, taurina, usurera, hipócrita, mentirosa, cobarde, rastrera, ruín, violenta, egoista, intolerante, sucia, dictatorial. Cualidades de la derecha española.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “irse, volver y, total, paqué...”
-----------------------
Escándalo en el PP porque Sánchez ha descubierto que los jueces hacen política. Vaya por Dios, tarde o temprano alguien tenía que darse cuenta.
A ver, que en PODEMOS sí que se habían apercibido tras dos docenas de lawfares archivados, pero a quién le importan esos...
El ultra Abascal ha pedido hundir el Open Arms. Pero conste que lo hace desde el derecho a la vida y el más absoluto respeto a los valores cristianos. Y tal. Y cual.
Choque de trenes en la apertura del año judicial. La que está liando Óscar Puente...
Vale que son noticias viejas, pero leñe, es que tienen su jugo...
Les anuncié antes de las vacaciones del Boletín, que el señor se las arreglaría para amenizarnos el verano. Vale que era una predicción muy facilona..., pero qué puñetas, he acertado y punto.
Ahmed Samsan, condenado por la Audiencia Nacional a ocho como terrorista del ISIS, es trasladado a Dinamarca (su país), para cumplir el resto de su condena. Al llegar, lo ponen en libertad y le piden disculpas porque no podían reconocer que, en realidad, era un espía danés infiltrado entre los yihadistas. “La investigación fue de gilipollas” declara Samsan sobre nuestra justicia..., que igual no le falta razón al hombre...
Y eso..., vamos a seguir mirando mal a la gente racializada, que ya se ve lo “buenos” resultados que da.
Netanyahu felicita al equipo ciclista israelí que compite en la Vuelta a España “por no ceder ante el odio”. Claro, si para ceder ante el odio se basta solo don Benjamín...
De parte de la señora Díaz Ayuso, que las protestas contra Israel en la Vuelta a España, no sé qué de la ETA. Lo que viene siendo la “riqueza” argumental habitual.
Claro que, de parte del bailarín y coreógrafo Nacho Duato, hay por ahí gente que tiene sobre su conciencia más muertos que toda la ETA junta... Pero ese tipo de razonamientos no son muy “populares” en Madrid.
Trump, Putin, Zelenski, Maduro, Kim Jong-un, Netanyahu, Xi Jinping y Jamenei no consiguen desatar la IIIª Guerra Mundial. Denles tiempo, denles tiempo.
Todo tíos, por cierto.
Oleada de titulares alarmistas sobre la exhibición de misiles intercontinentales en el desfile del ejército chino..., y eso que los sacan en todos los desfiles, sin que ningún periodista les haya prestado espacial atención hasta ahora.
El Gobierno de Francia al límite: o cae el Primer Ministro Bayrou, o se convocan elecciones. El sueño húmedo de Feijóo, pero en francés.
Los antivacunas ganan la batalla contra la prevención de enfermedades en el Estado de Florida. Bueno..., igual no hace falta una guerra mundial para que se acabe la hegemonía yanqui..., igual basta con aguardar unos años a ver si queda alguno...
La señora Villaplana dice cuánto tiempo pasó en El Ventorro con Mazón. En fin, Mazón inventándose oooootro horario más en cinco..., cuatro..., tres...
Terribles incendios han asolado España y en el PP han estado..., moderados..., vamos, que sólo les ha faltado decir que ha sido Sánchez con el mechero que viene de serie en Peugeot.
Vamos, digo yo que estas semana ha habido para todo. Guerra, genocidio, incendios, tensiones institucionales..., pero yo vengo a contarles una cosa más bien trivial. Verán, nosotros somos más de cocina que de restaurante. Pero este verano, en la playa, apenas hemos empuñado la sartén. Al contrario, raro ha sido el día que la comida o la cena no ha sido en restaurantes. Y, cosa curiosa, todos han tenido dos características en común, sin excepción: el aire acondicionado había sido sustituido por ventiladores, como hace décadas y, casualidades de la vida, en todos ellos se había terminado la cerveza de barril y únicamente quedaban “tercios”. Qué cosa tan sorprendente en España, probablemente el país con el mejor sector hostelero del mundo, ¿no les parece? Claro que, si nosotros íbamos más bien justitos en lo referente al confort, no vean lo agobiados que iban los camareros. Ya les digo, qué casualidad, porque..., habrá sido casualidad, ¿no...?
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario