Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2776
Igual es un jardín zen, de esos arena con pedrusco..., y yo aquí, criticando sin saber.
---------------------
Amanece que no es poco:
“Las primeras comuniones bajan un treinta y cuatro por ciento. Pues imaginen las segundas.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “bajar impuestos y no sé qué de unas prestaciones.”
-----------------------
A ver, que la idea es buena: tanto acusar a Manuela Carmena de que se caían los árboles, así seguro que no se cae ninguno.
Feijóo: “Mafia o democracia.” Que no sé si es declaración de principios o que el hombre no lo termina de ver claro.
Efectivamente, el señor que veraneaba con un narco, considera que el gobierno está corrupto. Que no digo yo que no vaya a tener razón, a finde cuentas, si de algo saben en el PP es de corrupción.
De hecho, dicen las malas lenguas que hay más “populares” en la cárcel de Soto del Real que en el Congreso de los Diputados. Qué lenguas más malas...
En cualquier caso, lo de la señora esa de las escuchas para perjudicar a un oficial de la Guardia Civil..., pues a rosas no huele precisamente.
PSOE..., rosas..., ah..., ya..., previsible y facilón. Bueno..., seguiré practicando, que el día menos pensado suelto algo gracioso.
El señor Feijóo promete menos impuestos. Vale, pero, ¿se ha acordado de prometer menos servicios públicos o eso va en la letra pequeña?
Ultramanifestación frente al palacio de la Moncloa. Tres centenares de ultras exhibieron simbología fascista para no sé qué de promover la democracia..., o eso decían.
Es curioso, Elon Musk se larga, pero los ciber-cuñados “anarco-capitalistas”, se quedan. Sin criterios, pero se quedan.
Según La Vanguardia, “El Tribunal Constitucional avala el grueso de la ley de Amnistía”. Joer..., vale que Junqueras no les puede caer muy bien a los conservadores, pero hombre, decirlo así es gordofobia.
No, en serio, parece que las alegaciones del PP, por esa costumbre tan suya de alegar contra todo y contra todos, no serán atendidas, salvo alguna cosa menor..., precisión esta última que constituye un homenaje a don Mariano.
Vamos, digo yo que, según Público, el gobierno autonómico de la señora Díaz Ayuso dejó en la calle a setenta y siete menores tutelados, al cumplir los dieciocho años. Durante el pasado año 2024, noventa y siete menores que estaban bajo la tutela de la Comunidad de Madrid, alcanzaron la mayoría de edad; veinte de ellos recibieron algún tipo de salida habitacional, los noventa y siete restantes quedaron directamente en la calle. Cierto que la tutela finaliza a fecha fija, pero también es cierto que no se puede dejar a nadie en la calle, sin más. Es posible que en el equipo de gobierno de la señora Ayuso, eso constituya alguna especie de cántico a la libertad... Aunque, no parece un enfoque muy convincente. Las bajadas de impuestos, la insensibilidad social y las tradicionales fobias conservadoras dan lugar a este tipo de despropósitos. Pero para el electorado “popular”, ¿qué es eso comparado con un par de cañas? Feliz lunes a todos.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario