viernes, 12 de abril de 2024

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2521

 


Alguien está obsesionado con Sánchez. Y, créanme que no soy yo.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Vivir en pecado. Ayuso y yo tenemos en común el asunto del amancebamiento. Eso lo condena la Iglesia. Lo que nos diferencia en ese aspecto es que a mí no me importa lo que la institución opine, pero a ella, mujer de firmes hipocresías y/o creencias, le va el infierno en la cuenta. Comisiones aparte, no sé si le compensa. ¡Ay, Señor!"

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: lo mal que sabe que contraten a otro.

---------------

 

Ciertamente, todo esto de las obsesiones es un teatrillo. Pero parece que les conviene, así, en plural.

 

Figaredo, el ultradiputado miembro de la dinastía de banqueros quebrados de los Rato, profirió anteayer en el Congreso que el salario mínimo tributa al cincuenta y cuatro por ciento. Y en su partido..., insisten en intentar que tenga razón..., y no se les ocurre nada.

 

El problema no es que dicho diputado se invente una tontería tributaria; el problema es que ha llegado a diputado gracias a que hay millones de españoles deseosos de creer bulos de extrema derecha.

 

Y ese no es un problema político. Es un problema social.

 

Dice el CIS que los "populares" ganarían las elecciones, si fuesen hoy, pero con menos ventaja que si hubiesen sido en marzo. Vaya por Dios, ahora que se estaban "enmendando" Tezanos, va y vuelve a las andadas.

 

Feijóo se sitúa como líder más valorado. Lo cual nos proporciona un nivel político..., y otro nivel..., digamos..., ciudadano.

 

Compromís no restará en SUMAR. Pues no es poco, considerando las  trayectorias.

 

Luego ya veremos si SUMAR resta a Compromís. Y yo ya me entiendo.

 

Más Madrid también ejercerá como sumando. Ya les digo, luego veremos qué pasa si hay "restandos". Porque el proyecto, para adelante va, pero trastabillando.

 

Un concejal de Alcobendas reciba a Ayuso con una camiseta con el número 7291 y la presidenta le niega el saludo. Pues..., digamos que cada uno ha estado en su papel, por aquello de decir algo.

 

De parte de Carlos Herrera, que es una vergüenza que RTVE contrate a Broncano, al contrario de cuando RTVE le contrató a él, que entonces la cosa ya estuvo bien y tal y cual.

 

Cuentan las malas lenguas de Twitter/X, que en 2017 cada programa de Carlos Herrera costaba trescientos treinta mil euros y que el de Broncano sale por ochenta y ocho mil. Pues hombre, para una precio que no ha petado la inflación...

 

Desde un punto de vista estrictamente liberal, si a Carlos Herrera le cancelaron el programa por tener apenas un 4% de audiencia, ahora habría que ver qué audiencia consigue Broncano y decidir en consecuencia..., pero el liberalismo..., a los liberales..., no siempre les viene bien.

 

Es que el Liberalismo mola cuando se lo aplicas a otros o si justifica tu éxito. En cambio, cuando vienen mal dadas..., joer..., hace falta tener a mano un socialcomunista-bolivariano-secesionista-antisistema-amigo-de-Otegi-y-los-menas para que tenga la culpa de todo.

 

Un concursante de Masterchef profiere un alegato terraplanista en mitad del programa. De gastronomía no sé cómo andaremos, pero de mentecatez, oigan, en España hay nivel.

 

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 15 de abril de 2024.

 

Vamos, digo yo que reconocer a Palestina como ya han hecho varios de nuestros socios comunitarios, probablemente no pondrá fin a los males de los palestinos. Pero supongo que menos es nada y que, aunque sólo sea por un elemental sentido de la justicia, se debe reconocer ese Estado, pisoteado, martirizado, colonizado, pero que es, o al menos debería ser, el suyo. Hasta el Partido Popular está de acuerdo con las izquierdas en esto..., y eso que Aznar, el que les dice lo que hay que opinar, no está conforme en absoluto. Algún día tenía que independizarse el PP de su autoproclamado tutor vitalicio de por vida y pa cutio (en aragonés, para siempre). Es bueno que se independicen los enemigos de las independencias, por aquello de catar a qué saben esas cosas, aunque sólo sea con la boca pequeña y en una cuestión puntual. Y si de algo sirve a los palestinos, pues mejor que mejor. Que no sé yo si de algo les va a servir... Ojalá. Ojalá. Ojalá. Feliz fin de semana.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario