miércoles, 7 de junio de 2023

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2332

 


Lo llamaron legado político de Ciudadanos porque "la nada con gaseosa" no quedaba glamuroso.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

Octavo día de huelga, la izquierda queriendo sin querer y el barón que ni dispuesto a maldecir está.

 

El III Barón d'Holbach (en lucha)

 

Bellas tradiciones españolas: "Tomar cañas sin comodidad, pero tomando cañas."

---------------

 

Aquellas "presiones de Ciudadanos" que conseguían las cosas más peregrinas y disparatadas..., se quedan en una mesa con dos taburetes junto a un bar.

 

Si eso no es ser los pagafantas de las cañas de Ayuso, que venga Albert Rivera y lo vea.

 

Y esta gente pretendía encabezar el Gobierno de España...

 

Seis debates insiste Pedro que quiere tener con Alberto, seis, con lo taurino de la cifra sorprende la negativa del PP.

 

Bueno, eso y que a Feijóo parece que su religión le prohíbe prepararse los debates, como ha demostrado desde su llegada a la política nacional...

 

De momento, seis ofrece el Presidente, uno dice aceptar el aspirante. Curiosos retratos que la gente habrá de decidir si favorecen o no.

 

También está Yolanda Díaz, en plan, a ver, que el bipartidismo es cosa del pasado (el bipartidismo, eso que se cargó PODEMOS pero ya se nos ha olvidado) y ahora me toca a mí debatir..., cuando me aclare con lo que puñetas quiero hacer.

 

Diversas fuerzas integradas en SUMAR, contrarias a que PODEMOS sume en lo que podríamos catalogar como versión política del Síndrome del Perro del Hortelano.

 

Siguen las conversaciones entre SUMAR y PODEMOS..., afortunadamente son secretas porque se deben estar diciendo cada cosa...

 

Y hasta aquí nuestra sección de hoy de "si la derecha no ha podido acabar con PODEMOS a ver si lo consigue la izquierda".

 

La prima de riesgo sigue por debajo de cien. Mejor están en Francia o Portugal, peor en Italia o Grecia, pero el dato es bueno: no lo menciona la buena prensa española de bien de toda la vida.

 

Dejo el tema porque si va bien, va bien y si va mal, ya nos lo harán saber los de El Mundo, La Razón, Ana Rosa o el ABC.

 

Ultraconservadores del Estado de Utah consiguen prohibir La Biblia en los colegios, alegando que incluye contenidos poco menos que pornográficos..., es lo que tiene este tipo de literatura desde el prisma yanqui: puedes matar "cienes y cienes" de filisteos, pero ay como se te ocurra decir que algún patriarca bíblico folla...

 

Habría que proponer ese razonamiento a los Abogados Cristianos: lo mismo exigen que deje de leerse en misa... Lo mismo no.

 

No se aprueba la inscripción del partido de Macarena Olona "Caminando Juntos" por defectos de forma que deberán ser subsanados..., y porque más que un partido, con ese nombre, parece un congreso de catequistas.

 

La ultra Macarena Olona no logra inscribir su partido por defectos de forma. Ahí la tienen, abogada del Estado..., y tal..., y cual...

 

Vamos, digo yo que quién se acordaba ya de la prima riesgo. Hace tanto tiempo que los medios de comunicación prescindieron de ella en sus informativos... Ahí ha seguido, fluctuando, unas veces como reflejo de la situación económica y otras como resultado de las maniobras especulativas de bancos muy grandes y muy poco respetables. Ayer les comentaba que había bajado de los cien puntos. La noticia no ha interesado a buena parte de la prensa; cuestión distinta sería que hubiese subido "por culpa de Irene Montero" o algún otro, digamos..., argumento de peso. Es el sit transit de la deuda, que sólo llama la atención si va mal y gobierna la izquierda, dicho sea lo de izquierda de manera coloquial, no vaya alguien a pensarse que catalogo tan contundentemente a este PSOE con conciencia social forzadas por las circunstancias. A ver si sigue bajando la dichosa prima y los medios ignorándola, no por política sino porque se supone que eso nos beneficia como individuos y como país. Iremos viendo.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario