miércoles, 28 de junio de 2023

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2347

 


Anoche fue a divertirse a El Hormiguero, Pedro Sánchez. Y para mí que se divirtió bastante más que Pablo Motos...

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Antonio Banderas quiere que se mime a los empresarios porque son los que dan trabajo. Pues que los mime él, porque los empresarios no dan nada que no necesiten dar para su beneficio particular."

 

El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Las entrevistas a regañadientes."

---------------

 

Sólo porque el público de El Hormiguero anoche no parecía sacado de la sede de Vox como todas las noches, ya van por ahí los fachas diciendo que el público de El Hormiguero anoche no parecía sacado de la sede de Vox como todas las noches.

 

Y es que lo llamativo no fue que ayer Pedro Sánchez poco menos que enmudeciera a Pablo Motos a cuenta de los bulos y tergiversaciones vertidos durante años en su programa, no, lo llamativo fue que lo hizo entre potentes salvas de aplausos.

 

Aquello parecía el mundo al revés.

 

Sánchez no me gusta, lo considero el mal menor en comparación con la derecha pero..., vayan a Internet y vean lo de anoche, porque aquello fue un festival.

 

¿Se imaginan? "¿Sabe usted qué es lo que quiero?" Y ese Pablo Motos pensando "que no vuelva al programa este tío..."

 

Feijóo finalmente no concede una entrevista a Jordi Évole. Se pierde interés informativo, pero es comprensible viendo cómo se le dan de mal las entrevistas...

 

Esta noche, por el contrario, irá Feijóo a El Hormiguero, así, ya que no le podrá incomodar Évole, le podrá acomodar Motos. Cuestión de equilibrios supongo.

 

¿Recuerdan que el otro día les hablé bien del PP por lo de la señora de Extremadura que no quería saber nada de pactos con Vox? Pues que en qué estaría yo pensando...

 

Creía que hablar bien del PP una vez al año no hace daño... y lo que hace es dejarte con el culo al aire.

 

Argentina recupera un avión utilizado por la dictadura para los "vuelos de la muerte". Feijóo anuncia que si es presidente derogará la ley de memoria democrática. Son los niveles..., y aún tenemos las santísimas narices de mirarles por encima del hombro con ese deje post-colonial tan nuestro...

 

El vicepresidente (y antiguo maltratador) ultra de la Generalitat Valenciana, critica a la ministra Morant (PSOE) por tener menos currículum académico (y delictivo) que él. Bueno, no lo ha dicho así, pero así ha sido.

 

Es lo que tienen los currículos, sus pros académicos y sus contras penitenciarios.

 

El Senado pide a Feijóo que actualice su declaración de bienes. El Senado será ETA en cinco..., cuatro..., tres...

 

Críticas racistas a la aspirante a Miss Universo de Murcia, por no ser blanca. Cómo no iban a sacar la ultra-patita ahora que se sienten fuertes..., cómo no iban a sacar la ultra-patita.

 

Porque no olviden que estas cosas pasan porque se ha votado de una manera tal que se favorece que estas cosas pasen.

 

Bueno, porque unos han votado de esa manera, mientras otros no han votado de ninguna manera porque mirusté que esa tonalidad de rojo no me termina de convencer y casi que me voy a quedar en casa estudiándome el Pantone ese.

 

Y Feliz Día Internacional del Orgullo LGBT. Los que llevan años diciendo que no hace falta celebrarlo, ya están empezando a dar motivos para continuar celebrándolo con más fuerza.

 

Vamos, digo yo que el señor Feijóo ha acusado al Gobierno en general y a Pedro Sánchez en particular, de la muerte de un trabajador por la ola de calor. Al parecer, el presidente habría convocado elecciones en julio para ver la manera de "matar" a más gente a cuenta de las temperaturas estivales. Como argumento lamentable, la verdad es que no tiene precio..., eso sí más interesante es pensar en qué tipo de gente es capaz de darlo por bueno. Porque gente que lo va a dar por bueno hay..., a manta. Es algo, la reacción sociológica conservadora favorable a la mentira o la manipulación, sobre lo que la izquierda no parece haber reflexionado, bueno, y el PSOE tampoco. Especialmente llamativo es el bulo del señor Feijóo cuando precisamente el verano anterior, falleció víctima del calor un trabajador al que el Ayuntamiento de Madrid tenía trabajando en lugar de salvaguardarlo hasta unas horas menos peligrosas. Porque..., eso pasó hace menos de un año..., y hay que echarle rostro para salir con la falsedad con la que ha salido Feijóo. Aunque, como siempre, yo, a mi cantinela: mientras haya millones de conciudadanos deseando comulgarse ruedas de molino, en el PP seguirán fabricando ruedas de molino.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario