jueves, 15 de junio de 2023

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2338

 


Es lo que tenían en Ciudadanos: principios para todas las ocasiones.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"En un país serio, ¿cómo podrían Feijóo, Almeida o Abascal haber llegado tan alto?"

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Protestarle al profe."

---------------

 

Es el problema de la izquierda, que siempre necesita unirse; la derecha, en cambio, compra lo que le hace falta y a funcionar.

 

Perdón, quería decir que compra a los que le hacen falta.

 

Es el Liberalismo: cuando quieres comprar, nunca falta quien se quiera vender.

 

Sólo porque PP y Vox se han repartido Valencia con un pacto de "El Rincón del Vago" y un ex-delincuente sexual de por medio, ya van por ahí los putos rojos diciendo que PP y Vox se han repartido Valencia con un pacto de "El Rincón del Vago" y un ex-delincuente sexual de por medio.

 

Es lo bueno de negar la violencia de género, que te da igual el pasado del ultra al que quieras promocionar.

 

Que no sería tan reacio Feijóo a pactar con los ultras, cuando el acuerdo se ha firmado en un visto y no visto...

 

Eso sí, con las prisas, al escenificar el pacto, se les ha olvidado contar con la presencia de alguna mujer..., cosa que han votado no pocos miles de mujeres en Valencia...

 

Vox gestionará, entre otras cosas, la consejería de Educación de la Comunidad Valenciana..., los del "pin parental" temerosos de que les inyecten el "chis" con la vacuna, como gestores del conocimiento. Y aún dice la gente que el esperpento era cosa sólo de Valle-Inclán.

 

La Democracia Cristiana alemana rechaza pactar con los ultras de Alternativa Para Alemania..., pero ya verán como hoy el país germano ya no se considera en nuestros medios de comunicación, un ejemplo a seguir.

 

Airadas protestas de los estudiantes andaluces contra el examen de Matemáticas de la PEvAU. "¡Gente de letras del mundo, unirsus!, ¡a las barricadas!, ¡es la hora de la venganzaaaaa...!"

 

Toma cotangente de pi radianes...

 

(Suponiendo que exista eso, claro).

 

La Iglesia creará una escuela para opositores de élite (judicatura, abogacía del Estado, inspección de Hacienda, ministerio fiscal), porque se ve que aún no tienen colocados a suficientes de los suyos.

 

Que puedes no controlar el Gobierno, siempre y cuando tus funcionarios "independientes" controlen la Administración.

 

¿Cuánto rato puede haber pasado desde que les he escrito lo del pacto en Valencia?, ¿cinco minutos, diez?, pues eso es lo que ha tardado Vox en amenazar al PP con forzar elecciones en Murcia. Si es que a los ultras..., es darles la mano y querer el brazo entero.

 

Menos mal que es Vox quien amenaza con forzar elecciones, que si fuese un partido de izquierdas se trataría de un intolerable chantaje a la democracia y tal y cual...

 

Vamos, digo yo que la "ciudadana" Marta Rivera, que siempre criticó con dureza al PP en general y a Feijóo en particular, ha fichado por el partido de la gaviota. Núñez Feijóo ha pasado de ser un "cacique decimonónico" que mangoneaba en "TeleFeijóo" (la televisión pública de Galicia) "para rascar votos", ha pasado digo, a ser el líder que necesita la política española para dar un cambio de rumbo al país. No está mal..., un giro de ciento ochenta grados de la noche a la mañana y dejas de ser el azote de los "populares" a ser la número dos en la lista del líder. Y luego andan en la izquierda buscando confluencias en lugar de solventarlas con la "tarjeta de crédito electoral". Vale que la de Marta Rivera es una lealtad de hoy sí, mañana ya iremos viendo, pero por ahora, ahí la tienen, sonriendo a la cámara mientras el camaleón pasa de naranja a azul. Y sobre todo, la cantinela que no me canso de repetirles: esto, al votante conservador le trae al fresco, vota lo que tiene que votar y punto. No es como para estar orgulloso, pero a efectos prácticos...

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario