viernes, 2 de junio de 2023

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2329

 


En el país de las naranjas...

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

Tercer día de huelga y la izquierda sin unirse.

 

El III Barón d'Holbach (en lucha)

 

Bellas tradiciones españolas: "Estudiar inglés."

---------------

 

Inés Arrimadas no se marcha al PP. Vaya por Dios, no sólo se le termina la carrera política sino que encima le toca ser la excepción que confirma la regla.

 

Preocupación en El Mundo por cómo afectarán las elecciones al merecido descanso vacacional de Felipe VI que, como todo hijo de vecino sabe, no irá a votar.

 

El Rey de España sólo vota cuando hay referéndum, puede votar en las elecciones pero no lo hace..., y para una encomiable muestra de imparcialidad que da la corona, van los periodistas españoles de bien de El Mundo y no se enteran.

 

Según dicho medio, las elecciones podrían limitar sus posibilidades de descansar de..., algo.

 

"Tenía profesor de inglés para el lunes y me ponen elecciones." -Alberto Núñez Feijóo, víctima lingüística del sanchismo-.

 

"Seño, seño, no he podido hacer los deberes de inglés porque Pedrito ha disuelto las Cortes."

 

Tantos años quejándose la gente de que los políticos no saben idiomas y, según las encuestas, va en cabeza el tipo que iba a empezar a estudiar inglés este verano.

 

Que si en todos los años que lleva Feijóo en Galicia no ha destacado por el dominio del gallego, no sé yo qué tal se le va a dar la lengua de Shakespeare...

 

A ver, que yo no sé inglés..., claro que no me presento ni a la comunidad de vecinos.

 

Bildu presenta una norma sobre energías renovables en el Parlamento Vasco, el PP vota a favor..., y no sé qué de que Sánchez va de la mano con los abertzales..., y tal..., y cual.

 

El gobierno de Díaz Ayuso anuncia ayudas de cuatro mil euros para contratar empleadas de hogar..., y tú creyendo que te representaba...

 

Y en la izquierda todos en plan "yo estaré donde me ponga el partido siempre que me ponga en buen sitio". Menos mal que estamos comprometidos a tope con una nueva política libre de personalismo, que si no, menudo disgusto.

 

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes cinco de junio de 2023.

 

 

Vamos, digo yo que creo que voy a fundar mi propio partido de izquierdas. Un rojo que no haya puesto en marcha un partido, ni es rojo ni es ná. Creo que será el MCAE -Mi Cuatro a Espadas-, que es una declaración de ortodoxia izquierdista de primer orden. Lo que no voy a hacer es programa, total, no les iba a gustar al cien por cien a los demás rojeras, así que no hay motivo para malemplear tiempo en ellos. El lema no lo tengo claro, tal vez "pa rojo yo", "¡disidentes!" o puede que "este partido lo vamos a trocear". Bueno, ya me lo pensaré con calma, y si no lo mismo lo dejo en un "éramos pocos y parió la abuela", que suena muy así como de toda la vida y además es verdad. Venga, ¿se animan? No, no les estoy preguntando si se unen a mi proyecto, les pregunto si se animan a formas su propio partido de izquierdas. Feliz fin de semana.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario