jueves, 20 de octubre de 2022

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2186

 


Tanto anuncio, tanto anuncio y al final quienes se ahorran algo son las rentas más altas.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Tantos nudos gordianos -justicia, monarquía, ejército, policía, Guardia Civil, Iglesia...-, dejándolo todo bien atado, y ni un solo Alejandro."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "El ahorro prometido."

---------------

 

Ciento ochenta y nueve euros bajará Ayuso a las rentas más altas..., cuarenta y cuatro a las demás. Viendo a qué llama "progresividad", no es de extrañar a qué llama "ahorro".

 

Pero, ojo, que estas cosas se venden muy bien..., de hecho, viéndola en la presidencia, se venden solas.

 

Les contaría lo de los titulares sobre el descenso de la inflación y el precio más bajo de la electricidad desde hace mucho tiempo..., si los hubiera.

 

En cuanto suban, ya si eso les cuento, que ya verán cómo no caben en las portadas.

 

Crece la tasa de pobreza en Andalucía y se coloca diez puntos por encima de la media nacional. Pues a ver cómo le echan la culpa de esto a PODEMOS...

 

Macarena Olona anuncia su proyecto en Panamá. Tiene lógica, las ideas reaccionarias de siempre en el país al que llevan la pasta los de siempre.

 

Vox parece tener problemas internos. Una gran noticia para el PP, que podrá aspirar a ser nuevamente el gran contenedor de ultrarresiduos de nuestra política.

 

El diputado de Vox que presume de un reloj Casio de quince euros ha olvidado presumir del iPhone con que lo fotografió y su participación en la propiedad de diecisiete pisos y viviendas, nueve locales, dos garajes y un trastero. Lo que viene siendo la sufrida clase media.

 

Habrá que ver lo que vota en la ley de la vivienda..., el hombre del reloj de quince euros.

 

Toni Cantó promociona su futuro programa con un chiste sobre la Navidad que termina con un "y el pavo está en la Moncloa". Vienen tiempos interesantes para..., para..., algo.

 

El programa se emitirá un día a la semana, para que no le dé una sobrecarga de trabajo respecto a la Oficina del Español será.

 

Extraña sensación la que queda tras ver entrar en la cárcel a un juez de ultraderecha, hallado culpable de prevaricación y de inventarse casos. Porque..., nada..., no se puede decir que no es el único puesto que habría que demostrarlo y no es ni medio fácil. Extraña sensación y punto.

 

De parte de Pérez Reverte, que sois todos unos blandengues.

 

Sí, bueno, es que ha ido a presentar un libro al Hormiguero y..., bueno..., el cuñadovirus reinante hizo el resto.

 

Vamos, digo yo que, contra todo pronóstico, las tropas rusas apenas pueden contener a las ucranianas. De hecho, Putin se dedica a hacer anuncios grandilocuentes sobre movilizaciones y contraofensivas que, se llegarán a hacer o no, pero por el momento el ascua de Kiev está bastante más cerca de la sardina que el ascua de Moscú. Como catástrofe humanitaria es aterradora esa guerra, pero como negocio tiene que estar saliendo redondo a un buen número de países y un sinfín de empresas. Cómo tienen que estar las cuentas de resultados... La guerra va bien para la economía de los que venden a los que combaten. Siempre ha sido así y, por ahora, la cosa no va a variar. Siguen sonando las máquinas registradoras.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario