viernes, 20 de septiembre de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1467

 


Y luego se les unió Almeida porque..., porque..., porque no hay dos sin tres.

----------------
Amanece que no es poco:
"42 mujeres asesinadas en lo que va de año. ¿Se imaginan que fueran 42 políticos asesinados? ¿42 guardias civiles? ¿42 generales? VOX y los que gobiernan con ellos no pararían de manifestarse y alzar la voz en repulsa y exigiendo un gobierno firme y... ya saben ustedes... pero, <<sólo>> son mujeres a manos del machismo... minutos de silencio. Aunque no te toque a ti, tu voto mata."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La..., digamos..., diversidad de la izquierda.
--------------

Ortega Smith y Martínez Almeida pugnan por ver quién es más machista, durante un minuto de silencio por la víctima más reciente de la violencia de género.

Ya saben, la violencia de género, esa cosa que no existe pero que cada año cuesta la vida a decenas de mujeres en España.

El caso es que había una concentración del Ayuntamiento de Madrid contra la violencia de género, apareció Ortega Smith a "unirse" con una pancarta negando la violencia de género y Almeida le reprendió con estas duras palabras: "Sabes perfectamente que no comparto la ideología de género ni el feminismo del 8 de marzo."

Lo dicho, entre que no hay dos sin tres y que Dios los cría y ellos se juntan, hay que ver cuánta sabiduría encierra el refranero español.

"Señor Sánchez, hay que ver lo bien que le sienta a usted el traje." "Veo que se ha dado cuenta, señor Ferreras." "Y no digamos la corbata, combina a la perfección." "Sí, la verdad es que tengo un don para elegir corbatas." "Muchas gracias por conceder esta entrevista para La Sexta y despedimos la conexión." "No hay de qué, hombre, no hay de qué."

Y eso, que anoche en La Sexta, Ferreras le hizo una entrevista a Sánchez, en profundidad y sin concesiones. Y tal..., y cual...

"Y si hubiese puesto a gente de PODEMOS en el Gobierno, no podría dormir por las noches." "Jó, tía, qué fuerte." "Ya te digo, Ferreras."

Muy acertado Sánchez al decir que no podía fiarse de incluir en el gobierno podemistas sin experiencia de gestión, al contrario que él, que llegó a diputado de rebote y a presidente por colapso político de Rajoy...

Que fue oírle decir aquello y pensar "mira tú al maestro Ciruela, que no sabía escribir y puso escuela".

Muy buenos los intermedios de La Sexta durante la entrevista a Pedro Sánchez, emitiendo estimulantes anuncios de casas de apuestas...

La "popular" doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, repetirá como número uno del Partido Popular por Barcelona, donde podría alcanzar la friolera de 155 votos.

De parte la fiscal de la rama de Jerez de la Frontera en la trama Gürtel, que sobre el caso planea la sombra de una diputada del PP. Hombre, si sólo es una..., medio bien..., lo normal en estos casos es que sean cuatro o cinco...

El humorista Arévalo asegura que Franco nunca persiguió a los gays, evidenciando así que, si te pasas la vida contando chistes de mariquitas, acabas contando despropósitos sobre los homosexuales.

Así lo afirmó Arévalo en una entrevista que se le hizo en la primera emisión del programa "Podríem fer-ho millor" (Podríamos hacerlo mejor), de la emisora pública valenciana À Punt, sin que los entrevistadores le replicasen. Por tanto, es verdad que en ese programa podrían hacerlo mejor, muchísimo mejor.

Que bien mirado, han hecho honor al nombre del programa. De ese modo no hay dudas de que su actividad es mejorable.

Seguro a que García Lorca le hubiese encantado saber que Franco no tenía nada en contra de los gays.

Saber que franco perseguía a los homosexuales y Arévalo los usaba para hacer chistes, explica muchas cosas sobre el atraso social español.

El BREXIT podría resultar extremadamente problemático para las empresas españolas. No, si al final, las prórrogas del BREXIT, no las va a tener que pedir el Reino Unido, las va a tener que pedir España..

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes veintitrés de septiembre de 2019.

Vamos, digo yo que a Francisco Camps le toca sentarse de nuevo en el banquillo de los acusados. Esta vez es por fraude, prevaricación y tráfico de influencias. Le falta la malversación, para completar el lote habitual del PP, pero se ve que eso lo investigan aparte. Y ahí estará don Francisco una vez más, de la gloria al banquillo. Esas personas a las que nos ponían, un día sí y otro también, como ejemplo de gestión honesta, responsable, sin tacha. Ahora en cambio, no andan en boca de presidentes y ministros, sino de fiscales. "Pues aquel gran condestable, / maestre que conocimos / tan honrado..." Pero la rueda sigue girando, los que caen, al banquillo. El resto a aferrarse bien para no caer. Es una cuestión sociológica, en el fondo. Si durante más de un siglo un país concibe la Administración Pública como el cortijo de una élite, la Administración Pública acaba siendo el cortijo de una élite. Hay que segar las malas hierbas, pero el problema sólo se resolverá sembrando correctamente.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario