lunes, 2 de septiembre de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1453

 

Que yo no digo que no sea buena idea..., para ella.


----------------
Amanece que no es poco:
Socialismo y cristianismo..., la cerveza sin alcohol.
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 
Bellas tradiciones españolas: Volver de las vacaciones y que "ellos" también lo hagan.
--------------

Estos días de vacaciones no se han aburrido ustedes: El País ha "asesinado" a D. Juan Carlos I..., pobre hombre, pudo ser El Grande, se quedó en El Campechano y por poco acaba como El Prensado..., por lo de muerto a manos de la prensa, digo.

¿Cómo puede El País llegar a meter la pata informativamente hasta ese extremo?, hay varias teorías..., personalmente yo creo que eso se puede..., pudiendo. Así, sin más.

Eso sí, luego el desinformador soy yo y tal y cual...

Tuvo, igualmente, su aquel esa fotografía de la señora Díaz Ayuso, siempre tan "popular" encabezando su gobierno con cara de alucinada. Que no es de extrañar, considerando con qué apoyos y costes lo ha conseguido, pero oigan, ahí la tienen, demostrando que la derecha siempre está dispuesta a llegar a donde haga falta, mientras las izquierdas no están dispuestas ni a quedar para tomar unas cañas.

Tras criticar que la Andalucía del PSOE tenía trece consejerías frente a las siete del Madrid del PP, Isabel Díaz Ayuso, siempre tan "popular", aumenta las consejerías madrileñas a catorce. No sólo es "reina caótica", también "matemática"...

Tampoco hay que cargar las tintas contra la señora Ayuso, siempre tan "popular". A ver, que para privatizar los servicios públicos hace falta mucha gente para organizar el proceso y, además, es necesario dar cargos a los colaboradores que luego habrán de estar en los consejos de administración.

Así que, hombre, un poquico de comprensión, un poquico de comprensión. Que enseguida vienen todos ustedes, panda de rojos, a ponerle peros a todo..., que les pierde el ansia destructiva...

Tarareo del día: "Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, critico a Susana y nombro dieciséis."

Que hay que decirlo todo. Que en esto del poltroning, "socialdemócratas" y "populares" son casi indistinguibles..., luego..., con dar suelta a los de "pues el Coletas se compró un chalé", lo arreglan todo.

De lo que no voy a hablar es de lo de la listeriosis. No tiene gracia. Y no es sino la gestión de los de siempre cuando se producen los problemas de siempre en las empresas que funcionan como siempre. Dicen que ni permiso tenían..., un poco como lo anterior..., la gente de cabeza al hospital, pero el peligro es el rojo ese de la silla de ruedas.

Y lo del consejero del partido de los valores familiares y de la vida proponiéndole hacerse un selfie en el próximo embarazo a la señora que ha sufrido un aborto..., eso ya es de nivel experto. Experto en mejor no decir qué, pero experto.

Angela Merkel ha propuesto un salario mínimo equiparable para toda la Unión Europea y la idea ha gustado a Macron. Se incrementa notablemente la adquisición de desfibriladores en familias de orientación liberal.

La idea de la señora Merkel se debe a que "la autorregulación del mercado no ha dado sus frutos"..., concretamente, desde Adam Smith hasta hoy.

Ya verás tú como a esta paso la van a acabar llamando comunista...

Por lo demás, PODEMOS y PSOE siguen sin alcanzar acuerdos. ¿Cómo?, ¿que cuál es la noticia?, hombre..., pues..., visto así...

Noticia sería que acordaran algo.

Dicen que el principal escollo es Cataluña, ya saben el sitio ese en el que un fuerte retroceso electoral de la derecha españolista obliga al PSOE a realizar sus funciones por delegación..., pues eso, Cataluña.

Pablo Casado exige que en Barcelona se pueda ir por la calle sin que te acuchillen..., y que se pueda ser cargo público del PP sin que te detengan. Ah..., que esto último no lo ha dicho. Entonces, pido disculpas.

Vamos, digo yo que me barruntaba yo la exhumación de Franco coincidiendo con mis vacaciones desinformativas. Pero no, en esto, Pedro Sánchez no defrauda, parece que va a hacer, que va a hacer, que va a hacer..., y no hace. Y lo mismo da que sean gobiernos que exhumaciones. En fin, que no se le puede cantar al dictador lo de "el final del verano llegó y tú partirás...", ni al señor Sánchez "el final del verano llegó y tú pactarás..." en cualquier caso, "yo no sé hasta cuando este rollo estirarás...", sí, bueno la rima es un churro, pero leñe, el Duo Dinánico tampoco son ni Calderón, ni De la Barca. Es como si los culebrones hubiesen contagiado a la política. Puedes perderte veinte o treinta capítulos y da lo mismo, en realidad no ha pasado nada. Hoy, brevedad, que llegué ayer, me está pitando la lavadora y toca tender.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. Y lo primero que hemos hecho hoy es robarle un meme a Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario