martes, 29 de agosto de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 971


Actualizado a las 9,05 horas.

Tuit (demoledor) del día: “Soy el autor de esta foto. Esa gente con esteladas estaba situada en la calle Provenza. La cabecera estaba en Caspe. Son 7 manzanas.” –Alberto Estévez–

----------------
Amanece que no es poco:
“El final / del verano / llegó / y tú / comparecerás / a explicar / todo eso / que no / quisiste contar…”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos.)

Bellas tradiciones españolas: Tapar la realidad…, con fútbol o con Photoshop. Que sí, que ya sé que es lo mismo que pusimos ayer, pero…, joer…, es que casi encaja mejor hoy…
---------------

La Razón podría haber publicado en su portada de ayer una foto ajena (de un fotógrafo de la agencia EFE), manipulada para mostrar una cabecera que no se correspondía con la realidad…, porque no se trata de La Razón de razonar, sino de La Razón por la que se hacen ciertas cosas…

Y ya se pueden ustedes imaginar la razón por la que obra así La Razón.

Yo no puedo decirlo, que si le quito la razón a La Razón, lo mismo me acusan de robo…

De parte de La Razón que: “Compañero, en ningún momento se dice que esa sea la cabecera.” Con dos…, Marhuendas.

Echo de menos a Urdaci preguntando si había muchas banderas de Ce Ce Punto O O Punto.

Pues el caso es que este numerito de La Razón deja el listón muy alto para OK Diario…, Inda…, la pelota está en tu tejado, ¿podrás ir más allá?

Hombre…, señor Inda…, una foto del hijo yihadista de la Tomasa portando una senyera estelada, podría ser una buena contraprogramación frente a La Razón…

Puigdemont pondrá en marcha la Ley de la República Catalana, proclamará la independencia, confiscará los bienes del Estado, expulsará al Ejército Español, forjará un Anillo Único y se lo entregará a Darth Vader para que acabe de una vez por todas con los Strak de Invernalia.

Que no lo digo yo…, que lo dice el ABC…, ¿o era La Razón…?

Sánchez y Rajoy se reúnen para estudiar medidas contra el independentismo catalán. Hubo muy buen ambiente, al parecer porque por vez primera no asistió “Ruíz” a la reunión.

Entre “el hijo yihadista de la Tomasa”, el chaqué de Alberto Garzón y la República Catalana, no nos va a quedar más remedio que dejar para otro día lo de que Rajoy tiene que ir mañana a explicar lo de los sobres en el Congreso de los Diputados.

Cómo será la cortina de humo que Kim Jong-un ha lanzado un macropepino de los suyos y sólo le han hecho casito en Japón.

Que, por cierto, si yo fuese Maduro me iría preparando ya el chándal de los domingos…, y la chichonera, porque la que le va a caer mañana conforme entre al Congreso el tío Mariano…, ay, la que le va a caer mañana…

“¿Qué puede decirnos de la Gürtel, señor Rajoy?” “Puesh…, que Maduro desayuna fetosh en adobo preparadosh por el hijo yihadishta de la Tomasha.” “Señor Rajoy, ¡por favor!” “Y a Alberto Garzón, que conshte que el chaqué she lo hicieron en Caracash…, y ashí le ha quedado, claro…”

Tendencias: Albert Rivera se deja barba…, ¿como el Ché?, ¿como Marx?, ¿como el hijo yihadista de la Tomasa?, ¿como Girauta?, ¿como Rajoy…?, no sigamos deslizándonos por la pendiente…

Albert Rivera se deja barba y proyecta fundar Hipsterdanos.

Vamos, digo yo, que un poco en segundo plano, tras las humaredas que protegen al presidente Rajoy de cara a su comparecencia para explicar lo inexplicable, queda la reunión entre PODEMOS y la Esquerra para hablar del dos de octubre. Y es que, siguiendo a La Vanguardia, si una cosa está clara es que tras el uno de octubre, el día siguiente será dos, amanecerá a las 7 horas y 49 minutos, y habrá que seguir adelante, en España, en Cataluña, con Cataluña, sin España, como sea. Una de las opciones es ofrecer la cabeza de Rajoy, tal vez la de Rivera, quién sabe si hasta la de Puigdemont. A quién o quiénes se le ofrezcan…, esa es otra. Sánchez, mientras, a lo suyo. Los demás, a lo que están. Es lo que tiene el horizonte, ya sea geográfico o político, se mire por donde se mire, cada vez que das un paso, se aleja…, como el Arco Iris parlamentario imprescindible para operar cambios de calado en Cataluña y en España, el caso es si correrán lo suficiente como para alcanzar el horizonte, o al Arco Iris. Samgüééér oover de reinbouuuuu…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario