jueves, 24 de agosto de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 968


Actualizado a las 9,05 horas.

Tuit del día: “España es fuerte porque la protegen bolardos.” –Cuñado–

----------------
Amanece que no es poco:
“Unidad. Unidad aquí es uno. No es todos a una. Sólo uno. Y así se escribe la historia.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos.)

Bellas tradiciones españolas: Estar de acuerdo en no ponerse de acuerdo.
---------------

¿Qué es unidad?, preguntas fijando en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es unidad?, ¿y tú me lo preguntas?, Unidad fue un periódico vespertino de ideología falangista que se publicaba en San Sebastián y a comienzos de los ochenta cerró.

La unidad es lo que tiene. Que depende de cómo, de cuándo y sobre todo de para qué…, no de para qué se dice, sino de para qué de verdad. Y ese es el problema.

El cura de Televisión Española y el alcalde “popular” de Alcorcón sí que dan muestras de unidad, los dos están de acuerdo en que la culpa de todo la tiene la roja esa de la Colau. Si es que esto de la unidad es sólo ponerse…, ponerse a ver quién suelta la burrada más gorda, digo…

Refrán del día: “Dios los cría y el oportunismo político los junta.”

El Partido Popular ha desautorizado severamente las irrespetuosas declaraciones del alcalde de Alcorcón sobre Ada Colau. Y ha sido tan severo, tan severo, tan severo, que el tío sigue siendo alcalde de Alcorcón.

Ada Colau anuncia la instalación de bolardos. Ya era hora, estaba harto de titulares diciendo que “Ada Colau no pone bolardos”; ahora por fin llegarán los ansiados titulares de “Ada Colau pone mal los bolardos”.

En Twitter, Kiko Rivera se ofrece a Barcelona para lo que haga falta…, y le sugieren que se ponga de bolardo. (Lo juro que ha pasado de verdad, que no es coña)

Cómo tendremos el patio en España, que la fiscal general de Venezuela ha abandonado el país declarando que tiene pruebas de que Maduro es un narcotraficante…, y nadie le hace caso.

Ya ves, Maduro, lo cambiante del alma humana…, ayer eras el centro de España y mírate hoy…

Rajoy tendrá que comparecer ante el Congreso de los Diputados por la Gürtel. Bueno, mejor pensado…, tranquilo Nicolás, que me da que en unos días vas a estar de nuevo en el candelero.

Pues eso, que se ve que han estado votando y Rajoy tendrá que ir a explicar la corrupción…, a-pesar-de-las-presiones-de-Ciudadanos.

Ya me estoy imaginando a Rajoy cuando le pregunten por la corrupción en el PP diciendo que de sobres no sabe nada y que para camello, Maduro. ¿Que no…?

…, ah, que no, que eso le pega más a Rafael Hernando…, pues visto así, la verdad es que sí que le pega más.

El Partido Popular recurre varios centenares de obras previstas por el equipo de Manuela Carmena porque…, porque…, porque si hace obras no podrán decir que no hace obras…, joer…, es que es de cajón.

En Madrid no sólo quieren hacer obras sino que encima piensan prescindir de los sobres. Un nuevo ataque de los rojos a las más asentadas tradiciones españolas.

Se echa de menos a Percival Manglano diciendo a Carmena que se vaya a hacer obras a Venezuela.

Qué largas se me hacen las vacaciones de los políticos…, y qué cortas las de Cristina Cifuentes.

Vamos, digo yo, que siempre fuimos un pueblo decidido, adudaz, combativo…, y por eso tenemos la guerra de los cuerpos policiales acusándose mutuamente de ineptitud, la guerra de los bolardos de Barcelona, la guerra de los firmantes no firmantes del pacto antiterrorista, la guerra de la deportación del imán de Ripoll, la guerra de los réditos nacionalcentrípetos/nacionalcentrífugos de la gestión del atentado, la guerra de los que van o dejan de ir a la manifestación, la guerra en suma por mostrar a España y al mundo que esto de la unidad no es lo nuestro. Que no sé yo, pero me parece que las cosas no se hacen así y bajo ningún concepto se escenifican así.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario