lunes, 11 de marzo de 2024

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2502

 


Que dice el "popular" señor Azcón que..., que..., joer..., pues se me ha olvidado lo que ha dicho...

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"El capitalismo que nos dirige no merece a nuestros hijos."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: Un emocionado recuerdo a las víctimas..., y a esperar la ocasión de volver a votar a los mentirosos, que le hemos cogido gustillo.

---------------

 

Tal día como hoy el Partido Popular reaccionó ante una serie de atentados, con la mayor mentira de nuestra historia democrática. Al cabo de unos años, mayoría absoluta les dimos.

 

Es que estas cosas de que te gobiernen partidos embusteros y corruptos, o se hace con el apoyo de gente a la que no le importe que le roben y le mientan, o no funciona.

 

Un poco amargo el recuerdo para comenzar la semana. Pero, ¿y lo guapetones que salieron los tres sonriendo en aquella fotos...?

 

Porque salió carillo el revelado, pero parecían la Liga Facha de la Justicia. Anta que...

 

De parte de la señora que preside la comunidad cuya capital fundó el emir Mohamed II de Córdoba, que mirusté que tenemos que salvaguardar las raíces judeocristianas y las otras ya..., tal.

 

Y, ya puestos, por el Día de la Mujer, Díaz Ayuso preguntó por el Día del Hombre... Porque, las cosas como son, el voto de un "cuñao" vale tanto como el de cualquier otro.

 

Por cierto, tengo entendido que el Día del Hombre es el 19 de noviembre..., en coincidencia con el Día del Inodoro. La verdad es que está bien traído...

 

Núñez Feijóo vaticina que las mentiras y la corrupción harán caer a Sánchez. Bueno..., pues corrupción y mentiras dieron una mayoría absoluta a Rajoy..., así que el razonamiento lo mismo flojea un poco por la derecha...

 

Hablando de Rajoy, le hizo don Alberto un homenaje: confundió a la "popular" presidenta de Extremadura, señora Guardiola, con el viceultra castellanoleonés García Gallardo. Y tan ancho.

 

Para el próximo mitin, casi mejor un "oye, tú, como te llames..."

 

Anoche entrevistó Évole a Zapatero. Estuvo interesante. Lo mejor, porque la entrevista fue triste a efectos de las fechas, cuando le preguntó por Felipe, no, por el sexto no, por el otro. No sabía si descojonarse o cagarse en "tó".

 

Campeonato ciclista interclubes de Vinalopó. Toman la salida ciento ochenta y dos esforzados de la ruta. Se anuncia un control anti dopaje al término de la jornada. Se producen ciento treinta abandonos. No, si al final me van a obligar a incluir una sección de deportes...

 

Vamos, digo yo que tal día como hoy nos pasaron la factura de los selfies con Bush y Blair. España era alguien. Alguien a quien iban a llevar a una guerra innecesaria a buscar unas armas de destrucción masiva inexistentes. Y entonces estallaron las bombas. Sí. Tal día como hoy sufrimos una espantosa siega de vidas, con todo el río de dolor que dejó en heridos, familias, amigos... Porque unos terroristas asesinos así lo quisieron. Porque un Gobierno de España con mucho gobierno y muchas eñes iba por ahí exhibiendo músculo a quien no había que haberle exhibido nada. Presuntamente, claro. Porque el "Partido de los Principios", nunca hace nada mal y jamás tiene la culpa de nada. Cómo nos mintieron, con qué aplomo, con qué descaro... Antes de que hubiera tiempo de llorar a los muertos ya estaba montada la conspiranoia electoral. Años duró. Puede que alguno todavía siga con la matraca. Perdieron las elecciones, por embusteros, si bien obtuvieron millones de votos. Y apenas ocho años después, mayoría absoluta. Pero qué bien se lo montan y con cuanto entusiasmo digno de mejor causa, se les respalda a pesar de todo. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Ahora mismo, una haz de luz dirigido al cielo brota desde la estación..., y han tenido las santísimas narices de encenderlo ellos. Tengan buen día, aunque no sea este el mejor de los días.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario