Boletín Desinformativo de la Mañana, año XIV, número 3010
A falta de programa, buenos son insultos. El caso es que les funciona.
---------------------
Amanece que no es poco:
“La evolución no nos da alas, por mucho que la bebida esa lo afirme, pero nos da el VAR y un tiempo limitado para sacar de banda..”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “el aroma de las rositas.”
--------------------
El PP de Sabadell justifica que se corease ante el Ayuntamiento “Pedro Sánchez, hijo de puta”, por no sé qué de que, en tiempos, alguien que no era Pedro Sánchez, se metía con los que no eran catalanistas..., y tal..., y cual..., y eso...., y ya.
En fin, es el PP y así hay que quererlo o, al menos, aguantarlo.
¿Saben eso del tango, “que veinte años no es nada”?, pues Ábalos lleva veinte horas oyéndolo en bucle, a ver si así se le hace más llevadero. Que igual no se le hace más llevadero.
Veinticuatro años para Ábalos, diecinueve para Koldo y cuatro para Aldama, que no ingresará en prisión por el tiempo ya cumplido. Ahora viene cuando los de PP dicen eso tan suyo de “qué barato le ha salido a ese...” Ah..., que no lo van a decir. Bien mirado..., no, no lo van a decir.
Yo no soy partidario de las penas de cárcel, pienso que conviene dosificarlas a la baja. Claro que, colaborar con la justicia reduzca la pena a una sexta parte..., ni que el gachó hubiese facilitado la detención de Netanyahu...
Ábalos, a falta de recurso, ha resultado ser un corrupto. Aldama, con recurso o sin él, ha resultado ser un corruptor. En cuanto a la Justicia, ha resultado un tanto insatisfactoria. Salvo para los intereses electorales del Partido Popular.
Pues en el partido de las condenas, sube un nuevo tanto al marcador, con lo que el resultado por ahora es 3 ministros “populares” entrullados y 2 del “PSOE”.
Tantos de Matas, Rato y Zaplana para el PP, frente a Barrionuevo y Ábalos para el PSOE.
El calor en los colegios inspira, pero emitir un partido del Mundial en el parque..., a ver si se va a poner malo alguno... Cosicas del PP.
Ya ven, quién sabe si, de emitirse el partido en el parque, el calor hubiese inspirado alguno el método para lograr la Fusión Fría...
El Consejo General del Poder Judicial, encarga a un magistrado que fue asesor con Aznar y alto cargo con Rajoy, decidir si se expedienta al juez Peinado..., o se le impone la Gran Cruz del Mérito Civil o algo parecido.
Vale, lo de la Gran Cruz no lo ha dicho nadie, lo que pasa es que tratándose de un magistrado tan..., digamos..., independiente y despolitizado...
Vamos, digo yo que ni la Audiencia Nacional es lo mismo que el Tribunal Supremo, ni tienen la misma carga de trabajo, ni tampoco es lo mismo una mangancia que una “policía patriótica”. Eso va por delante y no tiene vuelta de hoja. No obstante, que a Granados aún le falten dos o tres juicios por lo de la Púnica, que el devoto del ángel Marcelo haya estado ocho años de sumario y que a Ábalos lo hayan empapelado en apenas dos, no deja de resultar, como mínimo pintoresco. Y ahí lo dejo, simplemente. Son los tiempos de la Justicia española. Unos más veloces y otros más tranquilos. Que los más rápidos suelan tener algún color político en común y que los más lentos suelan tener otro... Feliz martes a todos.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario, y el Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario