Boletín Desinformativo de la Mañana, año XIV, número 3011
Lo que viene siendo el diálogo constructivo.
---------------------
Amanece que no es poco:
“¿Y si todo el acoso político, mediático y judicial fuese sólo una broma?”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “pasar desapercibido.”
--------------------
Nunca tantos “populares” debieron tanto a tan pocos magistrados. Bueeeno..., vaaale..., Churchill no usó esas concretas palabras...
El PSOE acusa el golpe de la sentencia contra Ábalos. Y eso que lo echaron a la primera de cambio, que llegan a decirle que fuese fuerte y que hacían lo que podían como Rajoy...
Por un lado a Ferraz no le queda otra que condenar las corruptelas del ex-ministro..., y por otro, no le queda otra que tragar quina con las corruptelas del ex-ministro. Sí, es parecido, pero no lo mismo.
Entre lo redonda que le ha salido la jugada a Aldama y que a Ábalos le ha salido como si hubiese asesinado a alguien..., se está quedando un día estupendo para que los magistrados se corten un poquito.
Vale que, en el caso de Ábalos, la pena resulta de sumar diversos delitos, pero es que con todo y con eso le ha caído más que a los violadores de La Manada. No sé si me explico.
La acumulación de delitos es la que es..., pero la incongruencia punitiva..., a veces pasa un poquito de frenada.
Cómo habrá sido el palo, que nadie se acuerda del juicio que se está desarrollando contra la cúpula policial del PP... Porque el caso es que nadie presta especial atención mediática..., por lo que sea.
Y tampoco está trascendiendo mucho que la Audiencia de Madrid avale investigar a altos cargos de Ayuso por una de las siete mil y pico muertes..., por lo que sea.
Las izquierdas, con el corazón “partío”, necesitan al PSOE para aprobar mejoras sociales y necesitan que al PSOE dejen de brotarle sumarios que pueden hundir electoralmente a todos.
González y García Page protagonizan el duetto “devuelve las joyas de Zapatero y quédate una urna pa votar”. Con la intención de serenar los ánimos... y tal..., y cual...
¿Se han fijado en los ingleses?, ¿que sus primeros ministros caen a manos de sus propios compañeros de partido?, pues para mí que González y Page se han descargado el Duolingo ese, que dicen que se aprende mucho inglés...
Zapatero intentará anular los “wasaps” procedentes de Estados Unidos..., esos que tanto han inspirado al juez... Vamos, que lo tiene complicado.
Hoy comparecerá Sánchez en el Congreso para..., para lo que toque y para la que monte el PP. Cosas que van en el sueldo, supongo.
El PP desea interponer una moción de censura, que no puede sacar adelante y Vox desea que Junts cambie de bando para desbancar a Sánchez y así poder ilegalizar a Junts. Carambolas.
Vamos, digo yo que tras lo de las mascarillas “populares” de Almería, salta a la palestra una concejala del PSOE en Soria. Por fin, ya iba siendo hora de que las cosas dejasen de pasar siempre en Madrid o Valencia. Bienvenida la rebelión de las provincias discretas, en las que por fin alguien mete la mano en el cajón..., presuntamente. Y es que Madrid, no sólo ejerce un colonialismo cultural, económico o social, también penal. Suena por fin la hora de los territorios que sólo salen en la prensa cuando hace mucho calor, como Almería o un frío de narices como Soria. Aunque sea por un registro de la Guardia Civil, el caso es que se fije la prensa y arrebatar el foco mediático a los de siempre. Presuntos mangantes de provincias, ¡uníos! Muy buen miércoles para todos.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario, y el Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario