Boletín Desinformativo de la Mañana, año XIV, número 3012
Por menos Risto ha echado a gente del programa...
---------------------
Amanece que no es poco:
“Fascismo. Lo peor de entre los malos de la humanidad se crece y se hace dueño y señor.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “soñar despierto.”
--------------------
Pero no ha sido el caso. El moderado García Margallo puede preferir a Mussolini y seguir en las huestes de Risto, que para eso es el moderado García Margallo.
Decenas de mensajes en Twitter/X, diciendo que dictadores, lo que se dice dictadores, Maduro y Diaz Canel. Por contextualizar..., al moderado García Margallo y a los que comparan a esos dos con Mussolini.
Por cierto, muchas referencias a Maduro y muy pocas a Díaz Canel. Se ve que saben tanto de dictaduras cubanas, pero que les falta algún dato como quién la dirige.
Pues eso, va uno del PP a blanquear el fascismo puro y duro, pero en las redes sociales dicen que mirusté los rojos qué malos que son.
En cuanto a Sánchez, ayer se puso en plan Zaragoza: “pero entre los sumarios y los Peinados, siempre habrá un sociata para decir que perroSanxe no se rinde.”
No sé si le honra, pero siendo zaragozano el que suscribe..., adelante con los faroles.
Ahora en serio: le han llovido las críticas desde la bancada “popular” y, por supuesto, desde los ultra-escaños; no han logrado sacarle de sus casillas y, lo que es peor, han logrado que el bloque de partidos que le sustenta, le siga sustentando.
Cierto es que los socios del PSOE han soltado un torrente de reproches..., pero sin dejar de ser socios.
No tengo claro que esa sea la táctica más brillante para hacer caer un gobierno, pero en el PP piensan en términos electorales y si algo encandila a un fachapobre es una buena dosis de catastrofismo.
Ya lo ven, Ábalos 24 años, y el PP perdiéndose en grandilocuencias, en lugar de dejar que el problema se comente solo. Porque 24 años..., se comentan solos, sin necesidad de mencionarlos.
Begoña Gómez entrega su pasaporte al juez Peinado que ha debido sentirse como Ambrosio de Spínola en las Lanzas. Otra explicación no se me ocurra para semejante teatrillo.
Alemania plantea alargar la jubilación hasta los setenta. Así podemos anticipar lo que pretenderá Feijóo a imagen los conservadores germanos, si llega a gobernar. Y la gente deseando votarle...
Vamos, digo yo que yo no voto al PSOE desde la primera vez que ganó ZP, y aquella fue porque no podía ser que Aznar nos mintiese a la cara..., otra vez, que no era la primera. No siendo “sanchista”, soy de los que prefieren un Sánchez con la izquierda estirando de él, a..., un facha que me obligase a ir protestando de manifestación en manifestación..., que ya voy cumpliendo años y no es plan. El caso es que, si la ciudadanía española no lo remedia en las urnas, vamos camino de un gobierno PP-Vox. Como tantos autonómicos, pero esta vez a lo grande. A la derecha cada vez se la ve más segura de sí misma. Las corruptelas que le salen al PSOE causan mucho daño, pero las del PP son como de mantequilla..., y los gravísimos sumarios o juicios sobre la Kitchen, Montoro, o la Púnica, al fachapobre español le traen al pairo. Vienen, pues, y vienen sin recato, sin tomarse la molestia de disimular lo más mínimo. Así, anteayer anduvo el “popular” García Margallo, el moderado-de-cabecera-de-la-calle-Génova, diciendo que preferiría a Mussolini antes que a Sánchez. Se ve que un dictador fascista, sanguinario y belicoso, resulta más aceptable a según qué mentalidades. Lo dicho, vienen y no les importa que les veamos venir. Buen jueves a todos.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario, y el Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario