miércoles, 27 de septiembre de 2023

 No Boletín 2395..., así vamos..., perdón, así voy.

Pues va a ser que hoy..., tampoco. Igual mañana, qué sé yo.
Y añadir una imagen, ni soñal-lo.
Fíjense "qué sé yo", lo mismo que se le tuvo que pasar por la cabeza a Feijóo cuando la prensa le preguntó a qué iba al Congreso.
Hemos asistido a una sesión de ya-que-no-me-invisten..., pues les hablo de mi libro, como Umbral. Mientras tanto, su compañera de partido, la alcaldesa de Zaragoza, se fundía ciento y pico euros municipales en hamburguesas para cuatro. En Aragón ya se sabe, somos gigantes, cabezudos y, por lo visto, tenemos buen saque.
-------
Amanece que no es poco.
"Ojos de carnero. / Hay tanta gente contemplando... / La mierda cae en cascada. / Envuelta en noticias falsas. / Con sonrisas y corbatas. / Menú de sopa de lata. / Pero el personal, / como en modo sin sustancia, / traga, traga y traga."
-III Barón d'Holbach- (Versos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: no ser capaz de sacar un boletín ni con Feijóo in Concert.
-------
Hay que ver el mal resultado que da tirarse veinte años repartiendo carnés de sedicioso, rompespañas, traidor, desleal, golpista, etarra o amigo de los okupas..., sobre todo a gente a la que no le gusta que le llamen semejantes gilipolleces. Luego vas a pedirles el voto y anda que no son rencorosos los jodíos...
Dicen que Yolanda Díaz ha hecho un Camarón, por lo de "volando (en cohete) voy, volando (en funciones) vengo". Y también cuentan que si vas a pedir la investidura que exigiste al Rey, sale un diputado por Valladolid y te saca defectillos.
Más que nada porque el individuo también fue el más votado, pero lo dejaron silbando en la vía las derechas de la lista más votada a ratos y las ultraderechas de aquí estoy para apuntalar al PP cuesta lo que cueste. Maaaalos rollos, créanme.
También habrá, según Feijóo, un delito de deslealtad constitucional. Algo así como "Incurrirá en deslealtad constitucional quien hiciere o dijere algo que no nos parezca bien a los del PP." Se incluirá un tipo agravado para los casos en que Díaz Ayuso se pille un cabreo ante la "deslealtad" y se vea en la necesidad de salir a llamar comunissssta al autor de los dichos o hechos. Será un delito especial, dado que no será la fiscalía quien inicie el caso sino que se encargarán directamente los abogados cristianos.
Bueno, ya vale, a ver si mañana logro que mis desvaríos vengan con el formato habitual de mis desvaríos. Como dice el señor barón d'Holbach, “la única victoria es seguir escribiendo..., y hay tantos huecos en la trinchera...”
Tengan buen día de la lo que sea de Feijóo.
Todas las reacciones:
Fernando Ramos D'Angelo, Dolbach Penitenciágite y 8 personas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario