jueves, 31 de agosto de 2023

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2377

 


Eso que suena el timbre, abres la puerta y en lugar de los Testigos de Jehová, es Feijóo con no sé que de derogar el "sanchismo".

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Viendo lo que cobra Rubiales, está claro: nos toman por tontos, desde siempre."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Visto lo visto, ponerse al sol en las horas de más calor."

---------------

 

Y yo les dije que dejaba de sacar el boletín unos días porque en agosto nunca pasa nada...

 

En fin, como analista de actualidad ya se ve que no iba a ganarme la vida.

 

Fue dar vacaciones al becario sin sueldo y largarse de Vox el señor Espinosa de los Monteros, el ultra-"moderado" al decir de alguna prensa..., que si resulta que era el moderado, cómo serán los que se quedan...

 

Y a las veinticuatro horas lía el petate político el señor Steegmann, también de Vox. Ese era el ultra con criterios científicos..., vamos que hablaba con sentido común de las vacunas..., luego, cuando hablaba de lo que no eran las vacunas..., ya..., tal.

 

Poco a poco fue la cosa pública virando hacia el esperpento..., cuatro olas de calor son muchas olas de calor y de ahí a que el consejero ultra de medio ambiente (un oxímoron en sí mismo) de Extremadura emitiera un comunicado de prensa con el logotipo de Vox en lugar del de la Consejería del Gobierno Extremeño sólo había un paso.

 

Es lo que tiene el calor..., y creerse que la administración pública es tu finca privada.

 

Luego llegó lo de Eva Amaral dejando ver sus pechos mientras cantaba en el escenario, solidarizándose con otras artistas, con la correspondiente oleada de ofendidos por..., por..., por..., porque todo les ofende..., que otra explicación no se me ocurre.

 

Más tarde llegó lo de los sobresueldos de Feijóo. Miren, no me parece ni medio bien, pero al paso que va este hombre, ojo esos sobresueldos no vayan a acabar siendo un "finiquito en diferido", o en anticipo, y ustedes ya me entienden.

 

La "popular" Cuca Gamarra no logra la presidencia del Congreso de los Diputados/Cortes Generales, Vox se vota a sí mismo y el PP lo deja fuera de la Mesa del Congreso, demostrando ambas formaciones políticas que la lealtad y la fiabilidad tal vez no sean sus cualidades más destacadas.

 

Gol de Sánchez, aunque el gol que iba a marcar el verano aún no había llegado.

 

La también "popular" Díaz Ayuso recibe la "Antorcha de la Libertad" de un grupo ultra-liberal texano y mejor pensar que se la han dado gratis, no vaya a ser que nos haya costado dinero a todos.

 

La Princesa de Asturias, Gerona y Viana, Leonor, ingresa en la Academia General Militar logrando así superar en experiencia castrense al líder de Vox, señor Abascal, que se pasa el día cantando "El novio de la muerte", pero que servicio militar propiamente dicho, lo que viene siendo servicio militar propiamente dicho..., ni un minuto.

 

Será una cadete más. Con un plan de estudios específico como su padre y su abuelo, pero una cadete más y tal y cual.

 

Al cantante de "extremo centro" José Manuel Soto, le anulan varios conciertos por repartir insultos en redes sociales. Y cuando van a liarla porque mirusté los rojos que le anulan conciertos, resulta que han sido varios alcaldes del PP. Que en el PP también hay gente a la que no gustan las ordinarieces que profiere en redes el señor Soto.

 

Y llegó el gol de la Selección Española de Fútbol Femenino, con Copa del Mundo incluida..., y la lió el individuo ese. Hasta aquí mi primera parte del resumen de todo lo que no les he contado porque, como ya les dije con mi "clarividencia", en agosto nunca pasa nada.

 

Anda que...

 

Vamos, digo yo que "me he metido a astronauta / a ver si así suena la flauta. / Hemos llegado a la Luna / poco antes de la una. / Al salir al exterior / vuelvo a sentir el cruel picor: / cien millones de espectadores / y yo sin poder rascarme los cojones." -Siniestro Total, "Me pica un huevo", año 1983- No sabemos si el punk español se hubiera echado la mano a los huevos en la tribuna de la final femenina de la Copa del Mundo..., pero el señor Rubiales da para eso y para más. Yo soy republicano y no se me ocurriría palparme aquello en presencia de la Reina, menos aún de una Infanta menor de edad. Como tampoco se me pasaría por la cabeza personificar la versión majadera y casposa del "Rapto de Perséfone"..., imagen que me vino a la cabeza al ver cómo se hundían los dedos del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol en la pierna de Athenea del Castillo..., con perdón de Bernini. Lo del beso ya..., total, una vez en la espiral del despropósito..., de perdidos al río..., o a la boca de Jenni Hermoso, como paso previo a esparcir insultos desde los micrófonos de la radio de la Iglesia (Cadena COPE) a cuantos le criticaban por semejante sucesión de aberraciones. Pero ya les he dicho arriba que no hay más espacio por hoy. Ya continuaré contándoles mañana el vodevil machirulo de un individuo que, para mayor sonrojo, representa a España ante el mundo futbolístico.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario