viernes, 17 de abril de 2015

Boletín desinformativo de la mañana, año III, número 405

Actualizado a las 08,40 horas

  • Ocean’s Eleven…, Ocean’s Twelve…, Ocean’s Thirteen…, Mariano’s hundred eighty-six escaños…, la saga continúa.

- - - - - - -
Amanece que no es poco.

Las previsiones electorales del Gobierno deben ser realmente catastróficas…, han dicho que incluso van a reconocer derechos a los autónomos...

                                                       -A. Nónimo-
- - - - - - -
  • “El ex-vicepresidente y ministro de economía del Gobierno del partido por el que usted me pregunta…”

  • Rodrigo Rato, tras el registro de su domicilio y despacho, continúa en libertad acusado de delitos que podrían llevarlo quince años a la cárcel…, en la que ya estaría si en lugar de robar hubiese tuiteado cualquier gilipollez…



  • No se han encontrado pruebas para encarcelar a Rato. Si ya lo dejó bien claro el día de la salida a bolsa: “Habéis oído campanas pero no sabéis dónde…”

  • Ese Rodrigo Rato con música de Nino Bravo: “Liiibre, aunque veendí prefereeentes yo soy liiibre, toma yaaaaa…, liibre cual ministro que se llevó un paastón con la tarjeta blaaaack…”

  • “Es-cáán-dalo, es un es-cáán-dalo, es-cán-dalo, es un es-cán-dalooo…” Pedro Sánchez mostró su originalidad en el asunto Rato versionando a Raphael, si bien no logró cambiar la bombilla por girar la rosca hacia el lado que no era.

  • Monedero sigue sin explicar porqué no han aparecido pruebas para detener a Rato.

  • Tweet del día (1): “Este año a Rodrigo Rato la declaración de renta le sale a registrar.” –Pablo Tilox–

  • Tweet del día (2): “Pablo Iglesias regalándole a Rato la serie de Prison Break.” –Gundula–

  • Y tras darle a Rato varios meses para esconder lo que tuviera que esconder, el juez ordenará registrar Suiza.
  • La señora sospechosa de fraude que ocupa el sillón que fue de Rato y de Strauss Khan dice que los griegos son todos unos morosos…, pues eso, que los malos son siempre los demás.
  • Debe quedar claro, en honor a la verdad que el de Rodrigo Rato es un caso aislado. Concretamente el caso aislado número dieciocho mil setecientos veintitrés. Que tampoco hay que sacar las cosas de quicio, ¿eh?
  • Felipe VI se ha reunido con Margarita II, Carlos Gustavo XVI, Guillermo I, Harald V, Felipe I…, y mis cojones, treinta y tres. Basto, tosco y vulgar…, sí…, pero treinta y tres cabales, también.
  • A mi niña de cinco años le gusta mucho una serie de dibujos animados que salen príncipes y princesas, y reyes, y un mayordomo, y un mago…, qué cosas, a media España le gusta eso mismo pero con imagen real.
  • “¡Yo!”, “Mío”, “A mí”, “Dame”, “Quiero”…, les hemos ofrecido el debate para la constitución de la Mesa del Parlamento de Andalucía.
  • Gaspar Zarrías: “¿Yo qué sabía?” Esclarecedora declaración…
  • Dice Maduro que Felipe González dirige grupos paramilitares…, joer…, yo quiero verlo…, yo quiero verlo…
  • Hacienda revisa el déficit a la baja, a ver si así se revisa la tendencia de voto pepero al alza…
  • El PSOE pide el voto a los desengañados de centro…, sí, porque como se lo pida a los desengañados de izquierda…
  • Javier de La Rosa le contó al Pequeño Nicolás que financió a Jordi Pujol…, y así nos podemos ir haciendo una idea de lo que viene siendo el nivel político y empresarial medio en España.
  • El fin de semana no hay Boletín desinformativo de la mañana. Próximo número el lunes 20 de abril de 2015.


Vamos, digo yo…, que como acabe siendo todo cierto, como realmente todos hayan robado, prevaricado, evadido, alzado, falsificado, estafado, abusado…, el índice de criminalidad de nuestra “clase” política va a ser digno de una película de pandilleros.

Boletín desinformativo de la mañana también en Twitter: https://twitter.com/desinformame

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, El País, Público, La Razón, La Vanguardia y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario