miércoles, 1 de abril de 2015

Boletín desinformativo de la mañana, año III, número 396

Actualizado a las 08,55 horas


  • ¿A quién soltarán mañana con motivo de las procesiones del Jueves Santo?, ¿a los anarquistas o a los de la Gürtel?, ¡qué nerviossssss…!


- - - - - - -
Amanece que no es poco.

Se sabe que gobierna el PP porque ahora, en Semana Santa, todo son películas religiosas y de romanos…, en cambio, cuando gobernaba el PSOE…, esto…, no…, nada, nada…

                                                       -A. Nónimo-
- - - - - - -




  • “¡Guapa!, ¡guapa!, ¡guapa!”, coreaba la fe popular al paso de Nuestra Señora de la Esperanza Genovesa, patrona de los agentes de movilidad.
  • El PP considera un acierto volver a atender a los inmigrantes en los centros de salud, tras haber considerado un acierto dejar de atenderlos. No, nada, es sólo que el Gobierno quiere dar una nueva dimensión a la palabra cinismo.
  • En apenas tres años el Gobierno reconoce que metió la pata mandando a los inmigrantes a Urgencias…, en otros tres, les devolverán la tarjeta de sanitaria y habremos logrado…, perder seis años.
  • “Los inmigrantes podrán volver a ir al médico porque es más práctico, porque las Urgencias están saturadas, porque es mejor a efectos sanitarios…” “¿Y porque son seres humanos?” “Eeeeeeh…, un momento que consulto mis notas…”
  • Lufthansa reconoce que algo tuvo que fallar para que Andreas Lubitz estuviese en la cabina del avión. A ver cuándo reconocemos los españoles que algo tuvo que fallar para que Rajoy estuviese en la Moncloa…
  • Mariano Rajoy admite que hay que corregir alguna cosa…, y considerando que, según él, todo era falso menos alguna cosa…, vamos bien, vamos bien…
  • La incorporación de Palestina a la Corte Penal Internacional permitirá condenar a Israel por crímenes de guerra…, y que nadie vaya a la cárcel.
  • Si un día cualquiera te das de cabezazos contra un semáforo, primero te multan y después te llevan al psiquiatra…, si un Jueves Santo te das de cabezazos contra un semáforo, te fotografían doscientos japoneses y después el Gobierno te declara De Interés Turístico Internacional. Los cambios de la primavera, supongo…
  • Absuelto el capitán que menospreció reiteradamente a una soldado por estar embarazada…, sí, bueno, es que los toros y las procesiones no son las únicas tradiciones vigentes en España…
  • Tweet del día: - Mira papá, un nazareno.  - ¡¡Deja de decir tonterías Little Joe, y corre!! (Carolina del Sur, 1875) –Abelaits On–
  • Con motivo del Puente de Semana Santa no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana, por lo que los lectores podrán hacer cumplida penitencia leyendo la prensa seria. Próximo número el lunes 6 de abril de 2015.



Vamos, digo yo…, que una forma bastante efectiva de burlar los abusos de la Ley Mordaza sería que, a partir de ahora, todas las manifestaciones se hicieran con capirote y tocando el tambor.



Han pasado setenta y seis años desde el final oficial de la guerra y aún son muchos los que miran con desprecio a quienes quieren buscar a su familia por las cunetas…, el sueño de la razón dijo Goya que produce monstruos…, y ya puestos, semanasantas.



Boletín desinformativo de la mañana también en Twitter: https://twitter.com/desinformame



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, El Mundo, El País, Público y El Huffington Post. La fotografía procede de un tweet de Proscojoncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario